12/16/2008

NELSON CHUI PIDE LA CABEZA DE JUEZ QUE REPUSO A ELMER VASQUEZ

Repuestos de la sorpresa, la Región Lima decidió atacar. El presidente regional, Nelson Chui reveló que se ha presentado queja respectiva en contra del juez Arturo Fernández Cano quien el último viernes repuso personalmente en el cargo de la Dirección Regional de Educación DRELP a Elmer Vásquez Dueñas. Detalló que se procederá a denunciarlo penalmente por prevaricato y usurpacion de funciones al haberse facultado a asumir funciones administrativas acudiendo a la misma Drelp para sentar en su sillón a Vásquez Dueñas.

El procurador regional, Luis Pisconte Peña, por su parte mostró su extrañeza luego que el juez se contradijera así mismo al declarar fundada la medida cautelar presentada por Elmer Vásquez (el pasado 27 de noviembre sobre los mismos hechos declaró infundado el pedido) tomando como base una sentencia en primera instancia. Dijo además que hasta la fecha la Región no ha sido notificada.

El Sub Gerente de Asesoría Jurídica, Juan Carlos Huamán Alfaro, señaló que respetuosos de la ley y aún cuando consideran erradas las normas respetaran la reposición.
.

No hay comentarios.: