12/29/2008

SOY DIRECTOR DE EMAPA PERO NO SE NADA

El Director de la Empresa Municipal Agua Potable y Alcantarillado EMAPA – Cañete, José Cama Vicente, reconoció la existencia de una constatación policial presentada por el gerente de dicha empresa, Rusell Flores Lozano, consignando que tres de sus colegas, entre ellos el propio presidente, Rafael Espinoza, sustrajeron las actas del directorio del armario de la gerencia general con destino desconocido.

En forma increíble dijo que las actas ya estaban ahí en poder del Administrador de la empresa de saneamiento Enrique Porfirio Loyola Arias - de quien dicen es ya el nuevo gerente puesto por el directorio - sin poder explicar el porqué pasó a poder de éste cuando el único responsable de cuidar el documento, en su condición de secretario del directorio, es el gerente.

Con relación a su fantasmagórica presencia en la sesión del pasado 22 de Noviembre - recordemos que el defenestrado director Lázaro Vicente le tiró dedo señalando que a pesar que Cama nunca asistió apareció días despúes firmando el acta - dijo que llegó tarde, cuando Lázaro ya se había retirado. Sin embargo, se enredó en su propia telaraña cuando se le inquirió que en las actas se le cita opinando sobre los temas antes incluso que el propio Vicente. Es culpa de quien rellenó el libro, se excusó.

El Ing. José Cama Vicente, quien ingresó a Emapa en representación de la Municipalidad Provincial de Cañete, «dio la cara» en el programa de José López Cubillas, CONTACTO DIRECTO, vía Canal 39, el pasado viernes.
.

No hay comentarios.: