12/31/2008

¡¡¡AL FIN INAUGURARON LA AV. 28 DE JULIO!!!!

Finalmente se terminó el cambio del asfaltado y pavimientación de la Av. 28 de Julio de San Vicente. A la principal arteria arribaron el alcalde provincial e integrantes del Concejo Provincial. Javier Alvarado pidió disculpas en más de una oportunidad a los pobladores por el retraso de más de un año de una obra que dijo le trajo más de un dolor de cabeza.

Los padrinos fueron los principales cuestionadores de la obra, Antuco López que calificó de "accidentada" la obra edil; y una reticente Lilián Cardenas que en un primer momento puso en aprietos a la comitiva edil al señalar que no quería amadrinar una obra inconclusa (faltan poner buzones, terminar veredas hasta la salida a la panamericana). Ello motivo que el alcalde nuevamente tomara uso de la palabra y señalara que en Marzo nuevamente se retomarán los trabajos para culminar completamente la remodelación.

Finalmente todo quedo en paz. Pero los pobladores prometieron mantenerse expectantes para que la gestión municipal cumpla su promesa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

CAÑETE HOY: Felicidades y Enhorabuena a TODA la comunidad de la Avda. 28 de Julio; mas conocida como < EL Paso > un plus, para nuestro amigo ANTUCO LOPEZ y a LILIANA CARDENAS por liderar en sus justificados reclamos de esta preocupada parte de la población San Vicentina; ante las autoridades municipales. Así, es como surgen y se desarrollan los pueblos; en base de alzar la voz, dentro de la mas elevada línea de respeto, pero firme y tenaz; ante el abandono y desidia de algunas autoridades. Así, calle por calle, Avda por avda. barrio por barrio; impulsaremos a CAÑETE al sitial que VERDADERAMENTE LE CORRESPONDE. Para terminar, concuerdo con Liliana de hacerle el seguimiento a la obra y concluirla como ella señala, a la falta de buzones - Tan peligrosas para la integridad fisicas de las personas - como la terminación de las veredas. Al repasar la imagén deseo añadir, que al parecer, también es necesaria la inclusión de badenes/rompemuelles - Que los hay muy someros - Para limitar la velocidad en ésa avda. conocida por todos, por su alto flujo vehicular; asimismo, PASO DE PEATONES, en los tramos de cruce de calle, Parque de bomberos, Colegio Santa Rita, etc; DEBIDAMENTE SEÑALIZADOS. Saludos. Atte. Walter Fernando.