11/17/2008

APAGON CERRO CON BROCHE DE PLOMO ANIVERSARIO DE IMPERIAL

Como triste colofón a las festividades del 99º aniversario de Imperial, ayer domingo 16 al promediar las 8:45 p.m., cuando la Plaza de Armas de dicho distrito rebosaba de personas, se suscitó un apagón general en dicho distrito. Demás está decir que los “amigos de lo ajeno” hicieron su agosto ante la falta de efectivos de seguridad municipal que no se daban abasto en volver a la calma a los asustados transeúntes que pugnaban por volver a sus domicilios y los comerciantes que cerraban sus puestos para evitar ser saqueados.

Demás está decir que a pesar que la Comisaría del distrito se ubica a pocos pasos bien poco fue lo que hicieron.

Hasta el momento no se conoce las causas del apagón.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* SI ASI ES EL 99º DE IMPERIAL... ¿COMO SERA EL CENTENARIO?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que puedo decir es que eso se pudo evitar, creo que era la 2da vez que ocurre estos tipos de casos en las fiestas de Imperial, y nadie se puso a pensar por unos segundos si eso podria traer problemas por 2da vez.

O en todo caso debio existir un plan de contingencia....

Saludos.

P.D. El concurso de fuegos artificiales estuvo muy mal organizado, se noto que todo fue hecho al guerraso... tengo entendido que ese evento fue vendido... pero señores tengan en cuenta que es la imagen de Imperial y como tal debe de tomarse algunas consideraciones para con esos tipos es eventos.

Rolo28.