11/07/2008

ALCALDE DE ASIA SALE A DEFENDERSE DE VIDEITO

El Alcalde del Distrito de Asia, Agapito Zacarías Ramos Campos, ha denunciado ser victima de una campaña de ataques contra su persona, a través de infundios, mentiras, contra su honorabilidad. “No se de donde provienen, pero es claro que no soy del agrado de alguien o de algunas personas; sin embargo, sospecho que estas acciones obedecen a oscuros intereses”, señaló a través de una nota de prensa hecha llegar a nuestra redacción.

"En verdad todo esto me da asco, he podido comprobar con desilusión que hay gente muy diabólica en la zona que está decidida a dañar mi imagen, así como mi limpia trayectoria ¿por qué?, ¿Que intereses están en juego? Saquen sus propias conclusiones”, remarcó Ramos Campos

“Quiero rechazar públicamente esos infundios, todo esto es una patraña, un vil montaje. ¿Por qué no muestran el audio para que escuchen lo que se trató en esa reunión? -clama en su nota el burgomaestre -. Van a ver qué tan lejos de la verdad están, los emplazo a que lo demuestren en las instancias pertinentes. Todo el mundo sabe que siempre he sido un agricultor que vive de su trabajo. El pueblo de Asia me conoce y confía en mí, y no se va dejar llevar por chismes baratos y bocas turbulentas", sentenció visiblemente mortificado.

Como es harto conocido - informa la nota hecha llegar por el área de comunicaciones del distritos - la dinámica de los negocios en el campo no se realiza en oficinas alfombradas con secretarias, teléfonos, Internet, fax, etc; las transacciones comerciales se realizan en efectivo en la chacra, en la calle, en restaurantes, cevicherías o pollerías como es costumbre en las zonas rurales y esto no reviste, ni está tipificado como delito alguno.

La nota finalmente enumera las obras es sus pocos meses de gestión: construcción del Mini Hospital de Asia con servicios médicos materno-infantil entre otras especialidades; la realización del perfil técnico de la red de agua y desagüe para toda Asia; la compra de 2 camionetas de serenazgo para labores de seguridad ciudadana; el proyecto Ñauñacu 3 Cruces para dotar de agua a toda Asia.

Como se debe CAÑETE HOY procede a publicar la versión de los hechos de la otra parte pero se aclara que :
1.- Hemos reproducido un video que no es de nuestra autoría pero sí de interés público dado el cargo de la autoridad.

2.- Si la prensa jugara en su contra el derecho de réplica no se lo otorgariamos como en efecto lo hacemos en CAÑETE HOY.

3.- Queda por aclarar ¿en que momento fue la reunion? ¿con quién? es indudable que la TRANSACCION CALLEJERA, sea cual fuere la naturaleza, contó con la participación de alguien interesado en que no aparezca su imagen posteriormente sino porqué el tapar su rostro.

Esperamos respuestas.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* CUELGAN VIDEO DE SUPUESTA COIMA A ALCALDE DE ASIA

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL QUE NO DEBE NO LA TEME

HACE MUY BIEN EL ALCALDE DE ASIA EN SALIR A ACLARAR
LAS CALUMNIAS DE PERSONAS QUE YA EL PUEBLO DE
CONOCE Y LOS TIENE IDENTIFICADOS COMO
CONSPIRADORES DE LA DEMOCRACIA.
PARA ESA “GENTE” ASÍ SIEMPRE HA SIDO SU FORMA DE ACTUAR
EN POLITICA: GUERRA SUCIA, MAQUIN ACIÓN, INTRIGA,
CONTUBERNIO, RUMORES, CUCHICHEOS, QUE CREAN CAOS Y ZOZOBRA.
AHÍ ESTAN ELLOS FROTANDOSE LAS MANOS DE GOZO, PENSANDO SIEMPRE “A QUIEN ATACO ESTA VEZ”.
FELICITACIONES A CAÑETE HOY POR SER IMPARCIAL CON EL DERECHO A LA REPLICA DE LOS AFECTADOS, EN ESTE CASO NUESTRO ALCALDE, QUE ESTA
HACIENDO UN BUEN PAPEL A CARGO DEL MUNICIPIO, EN BENEFICIO DE
NUESTRO PUEBLO. ¡NO HAGA CASO SR. AGAPITO RAMOS A LAS INJURIAS, SIGA TRABAJANDO QUE TODOS LO VAMOS A APOYAR!