11/27/2008

MALA TAMBIEN SUFRE SEQUIA POR EMAPA CAÑETE

No sólo por estos lares se sufre sequía, portales del distrito de Mala dan cuenta que los hogares sufrieron el último fin de semana escazes de dicho líquido, responsabilizando de ello a la empresa Emapa Cañete. Suspicaces, los maleños temieron que nuevamente la empresa estaría abasteciendo al balneario de Las Totoritas es desmedro suyo..

Abordado al respecto, el maleño presidente del Directorio,Rafael Espinoza de Tomás, se excusó señalando que la ausencia de agua es producto de los trabajos de mantenimiento preventivo que se realiza en el pozo Nº 2 de dicho distrito y que permiten preparase precisamente para el verano. "Hoy se a hecho el mantenimiento de la bomba, el motor y la incorporación de dos cuerpos más para captar la napa freática por 6 metros más de agua” refirió.

Las declaraciones del desaparecido director denotan que incluso en su tierra el problema de la empresa sigue siendo de caracter comunicativo. Lástima que las notas no ahonden en el serio cuestionamiento que se la hace a Espinoza de Tomás luego que se revelará que enviaba misivas a la gerencia de la empresa ordenando la contratación de personal.

EN BASE A NOTAS DE MALA HOY Y CAÑETE AL DIA

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* EMAPA Y LA SEQUIA EN IMPERIAL

No hay comentarios.: