Autoridades chinchanas están pidiendo la cabeza de los efectivos de seguridad ciudadana de Cañete a quienes denunciaron ante el Ministerio Público por una presunta agresión cometida, a mediados de agosto, en contra del chinchano presidente de la Junta Vecinal del centro poblado Nuevo Ayacucho, que aducen está en su jurisdicción.
Según la denuncia presentada ante la comisaría del distrito de Grocio Prado el ataque habría sido motivado porque la “víctima” hizo una pinta en la pared de su casa, señalando que el poblado pertenece a la provincia de Chincha y región Ica
El alcalde de Grocio Prado, Carlos Torres Tasayco, se pronunció calificando el hecho no sólo como una agresión al ciudadano, sino también a los límites provisionales de la Región Ica. Prometió a sus coterráneos implementar la Junta Vecinal de este centro poblado con materiales propios de seguridad ciudadana, según informa el diario Correo.
La gobernadora del distrito de Grocio Prado, Rosa Vera Quiroz, presentó la denuncia ante el Ministerio Público y señaló estar confiada que la sanción será ejemplar para dichos efectivos quienes habrían aceptado su participación en los hechos de violencia.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* JUZGADO DE CAÑETE SENTENCIA A EX ALCALDE CHINCHANO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario