11/21/2008

EXITO EN CONCURSO EDIL QUE HACE LEER A PROFESORES CAÑETANOS

Por segundo año consecutivo la Municipalidad Provincial realizó con éxito el Concurso de Comprensión de Lectura “Maestros Lectores, Alumnos Triunfadores”. El evento contó con la participación de un centenar de docentes de toda la provincia a quienes se les evaluó el grado de comprensión que tuvieron de 3 textos que fueron puestos a su disposición.

El primer lugar lo ocupó la profesora Carmen Norma Sánchez Julca de la IEP 20188 – Centro de Mujeres quien se hizo acreedora de S/. 2,000.00 más el financiamiento del 50% del costo que le genere sacar su maestría en la universidad que elija.

El segundo lugar fue para Juan Carlos Sandoval Julián del Seminario Menor Ntra. Sra. Del Valle (Nuevo Imperial) acreedor a S/. 1,000.00 y el 3ro. Para Nilton Francia Candela del Colegio Mixto de San Luis S/. 500.00.

Muy buena la iniciativa de la gestión de Javier Alvarado puesto que la lectura es uno de los más gratos placeres que lamentablemente se está perdiendo. La misión ahora debe ser fomentar con creatividad dicho buen hábito en los más pequeños.

No hay comentarios.: