11/06/2008

CAÑETE BOTO A PUNTA DE HUEVOS E INSULTOS A CONSEJEROS DE LA REGION LIMA

A pesar que trataron de pasar caleta sesionando en un restaurancito de dos por medio en Herbay Alto, los consejeros de la Región Lima que arribaron hoy a Cañete debieron salir con el rabo entre las piernas luego que enardecidos pobladores los botaran de la provincia con insultos y huevos.

La Sesión Descentralizada del Consejo Regional de Lima fue interrumpida brúscamente por personas que les reclamaban a estos caraduras irse de una provincia a la cual con su desición política de no trasladar la sede regional desde Huaura, tal como señala la ley, le han dado la espalda.

Raudos, temerosos, sin musitar palabra alguna por consigna de Marianela Junco, y sólo con intervención policial, los consejeros pudieron salir del local y poner pies es polvorosa y enrumbar al norte chico donde hasta ahora deben estar curándose del susto.

El único que se quedo en Cañete - aún siendo de Yauyos - fue Ulises Rodriguez quien señaló no temer nada puesto que para el la desición de no mover la sede regional no le competía a sus colegas.

Lastima nomás se haya malgastado huevos en tan poca cosa.

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ALVARADO DICE QUE CONSEJO REGIONAL DE LIMA ACABA DE COMETER UN GRAN ERROR

3 comentarios:

Richard Guitton Palomino dijo...

NO ES QUE PROPONGA EL MALTRATO Y EL DESORDEN, PERO SE DEBE DE TRATAR COMO CORRESPONDE A QUIENES NO SE IDENTIFICAN CON NUETRA PROVINCIA, AUN MAS CON QUIENES LES DIRON LA ESPALDA, ME PARECE BIEN NO HAY QUE DESMAYAR PARA HACER SENITR NUESTRA VOZ DE PROTESTA.

CAÑETE SE RESPETA SEÑORES

Anónimo dijo...

!!!CAÑETE!!! SE RESPETA, SEÑORES
BIEN DICHO RICHARD.
A quienes propugnan, se forma maliciosa un asunto que no les competen, van a hurtadillas a la Provincia de Cañete, y NO es que nos "den" la espalda; NOS DAN POR LA ESPALDA; no se merecen otra cosa que nuestra repulsa. Esperamos acontecimientos favorables de parte de las autoridades de Cañete. Está en JUEGO la categoría que bien merecida tiene y el FUTURO DESARROLLO ECONOMICO Y DE INFRAESTRUCTURAS QUE REQUIERE CAÑETE Y PROVINCIAS ALEDAÑAS DE LA REGION LIMA. Saludos y FUERZA CAÑETE.- 06-11-08 Atte.Walter Fernando

Romulo dijo...

ES JUSTA LA INDIGNACIONDE LA POBLACION, PERO ES INJUSTO LA EXPRESION QUE USA LA EXPRESION DE JOSE LOPEZ "...Sesionando en un restaurancito de dos por medio en Herbay Alto..." DEMUESTRA UNA VEZ LA BAJA CALIDAD PROFESIONAL QUE TIENE, MENOSPRECIANDO A LA PROPIA GENTE DE HERBAY Y NO SE DA CUENTA O ESTE HUBIERA PREFERIDO QUE SE VAYAN AL PILOTO, MEJORA TUS EXPRESIONES Y TRATA DE RECORDAR QUE FUISTES A LA UNIVERSIDAD