11/09/2008

DECANO DE PROFESORES DICE QUE DENUNCIA POR ACOSO FUE MONTAJE

El nuevo decano del Colegio de Profesores de región Lima Provincias,
Juan Díaz Gómez, y toda su corte recalaron el sábado último en San Vicente presentandose en ceremonia oficial en el Salón de Sesiones de la Municipalidad de Cañete. Con la presencia del alcalde provincial, Javier Alvarado; el Secretario General del SUTE-Región Lima Provincias, Víctor Obispo Carrasco (un redomado opositor a Patria Roja y por lo tanto contrario a las bases cañetanas del Sutep que cuestionaban la elección del nuevo decanato); y el Decano del Colegio de Profesores del Perú, Dr. Carlos Gallardo.

Sobre el espinoso asunto de la denuncia de acoso a una menor que fuera presentada en su contra Díaz Gómez señaló que en su oportunidad el proceso fue archivado y que todo fue producto de una maniobra de sus contendientes para mellar su carrera profesional y política. Según el nuevo decano su foja de servicio está limpia lo que se demuestra en el hecho que durante la campaña para el decanato nadie tachó a su lista.

Junto con Díaz Gómez están Heber Ñañez Vargas (Vicedecano Regional); Juan Obispo Carrasco (Director Regional Secretario); Mercedes Arias Vicente (Directora Regional de Asuntos y Profesionales); Pedro Pastrana Argüís (Director Regional de Asuntos Administrativos y Jurídicos); Quenedy Castillo Gervasio (Director Regional Economía y Finanzas); Dina Lilia Mendoza Muñinco (Directora Regional Previsión y Bienestar Social); Marta Sosa Hidalgo (Directora Regional Coordinadora Magisterial); Santo Domingo Huamán Fritas (Directora Regional de Prensa y Publicidad).
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* PASADO PERSIGUE A NUEVO DECANO DEL COLEGIO DE PROFESORES DE LA REGION LIMA

No hay comentarios.: