7/21/2010

YAUYINOS SITIAN MUNICIPALIDAD DE VIÑAC PORQUE ALCALDE NO CUMPLE PROMESAS

El pasado martes los pobladores de Huayllampi, jurisdiccion del distrito de Viñac en Yauyos tomaron el vehículo de la municipalidad de Viñac cuestionando la labor de su alcalde Teodardo Carrion Huamán por no realizar obras en su anexo y más bien olvidarse de las promesas electorales. Un aproximado de 60 personas denunciaron estar tomando aguas de una acequia contaminada arriesgando su salud.

Los ciudadanos no devolveran el vehiculo hasta cuando las promesas de las autoridades se concretice y de no aparecer el alcalde por la zona - porque todos ellos viven en Cañete o een Lima - tomaran el propio edificio de la municipalidad.

No es la primera vez que esta autiridad esta en boca de todos pues fue denunciado por encontrarsele medicamentos vencidos que no fueron repartidos a sus anexos en la época del terremoto.

El colmo de los colmos es que el alcalde nunca fue castigado por ello y ahora pretende la reelección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PÓR FAVOR YE DEBIAN DE HABER CAMBIADO A ESE ILETRADFO E INCAPAZ.....Q ESPERAN .O QUIEREN SER COMO SUS PROFESORES DE VIÑAC OTROS ILETRADOS Q CADA DIA SE VA PERDIENDO LA EDUCACION EN VIÑAC Y ESOS MUCHACHOS Q SALEN SOLO SABEN SER COBRADORES DE COMBI EN LIMA............PIESEN CARAJO.......