7/14/2010

¿QUIEN FISCALIZA LAS PROMESAS DEL AHORA FISCALIZADOR CONSEJERO JOSE MOSTO?

Por Percy Castañeda:

El actual Consejero Regional por Cañete, José Mosto Fonseca, ha señalado en algunos medios que está realizando una labor de fiscalización en el Gobierno Regional de Lima, respecto a que algunas unidades de esta corporación estatal, estarían siendo utilizadas para hacer proselitismo por el Movimiento que lidera Nelson Chui Mejía.

Bueno, si de ello se trata y Mosto tiene la intención de llegar hasta el fondo del asunto, está bien. Pero, debería de preocuparse más en el ofrecimiento –hasta hoy, incumplido- realizado ante los municipios tanto de Imperial como de Nuevo Imperial, de generar ampliación del presupuesto para por ejemplo, se culmine con las 0obras del Coliseo Otto Farfán Alfaro y las obras en el distrito nuevoimperialino, pues habría que recordar que ni bien le otorgaron su reconocimiento en el mes de mayo pasado (con motivo del día dela Madre) con medalla de la ciudad incluido, solicitó una licencia por 15 días como Consejero, a sabiendas que ambas municipalidades confiadas en “su oferta” accedieron a entregarle tal distinción. Sin embargo, hay que precisar que desde entonces han pasado más de sesenta días y no se ha logrado nada de nada y como van las cosas, nadie se atreve a pensar si la «anunciada ampliación presupuestal», se dará.

Por lo pronto, solo faltan 171 días y el año se acaba y la obra de remodelación del Coliseo Municipal imperialino, sigue paralizada. Hasta más no saber. ¿Responderá José Mosto?.

Esperaremos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quies es ese mosto? ¡olvidense de el! no es nada ni sera nada...puro figureti...bueno para nada...¿como esos hue...de nuevo imperial se atrevieron a condecorarlo?¡son bien c....!

Anónimo dijo...

hasta la pinta lo ayuda!!!!
No tiene ni gracia para el mismo!!!

Anónimo dijo...

Mosto es puro floro, no sirve para nada, no ha cumplido con sus promesas de ampliacion de presupuesto para las obras del coliseo de imperial y carretera a carmen alto en nuevo inmperial y todavia los imbeciles de richard yactayo y jorge garcia lo condecoran. Estos alcaldes son igusles a mosto

Anónimo dijo...

como se puede confiar en una persona que entro por la puerta falsa, no gasto un sol en su campaña y encima mordio la mano de quienes le dieron la oportunidad a un Don Nadie