7/06/2010

FELIZ DIA AL MAESTRO CAÑETANO

En los últimos tiempos el profesorado cañetano ha hecho maestrias en resta y división. En fraccionar son los mejores. Hallando el mínimo común de sus contrincantes le ha valido palmas. Lamentablemente, la atomización de sus fuerzas y el desbande en diversas facciones le ha convertido hoy en remedo de organización.

Pero bueno, gracias a Dios es el día del MAESTRO y no del profesor, que de estos hay muchos, por docenas, a montones, a sol el kilo. El MAESTRO tiene mística, compromiso, responsabilidad, creatividad.

Nuestro portal les desea hoy a los pocos MAESTROS CAÑETANOS que tenemos un Feliz Día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Un poco de mas respeto a los Profesores! tu tambien haz sido formado por profesores y si ahora eres "periodista2 y sabes tus cuatro letras, es por las enseñanzas que recibistes y no para que ahora trates de denigrarlos...por que no miras tu entorno y ves si tus colegas tambien valen siquiera "un sol el kilo?.Ahora no confundas profesores con los actuales "dirigentes"(por falta de gente),únicos responsables de la división del magisterio cañetano.Acaso estas de acuerdo con la tal Zaida(militante del torito) que funge de dirigente provincial, solo por tener el apoyo del municipio manejado por Patria joven,por la Directora de la UGEL (solo por que no la fiscaliza)y la Derrama Magisterial manejada por Patria Roja?...esta pseudodirigente que no representa a nadies hace mucho daño a la lucha de los maestros¡CUANDO SE LA A VISTO DENUNCIANDO LOS ABUSOS DE LA UGEL o encabezando masivamente la lucha de los maestros? ¡NUNCA!¡acaso no vistes en el último paro ¡cuántos la seguian? y en la romeria al cementerio del dia del maestro¡sólo no marchó con 4 gatos?
¡Hay que abrir los ojos y no dejarse engañar...felizmente la mayoria de los maestros cañetanos conocemos a estos avivatos que averguenzan al magisterio!¡ EL DIA QUE SALGA PATRIA JÓVEN DEL MUNICIPIO, ZAIDA TREJOS NO VALDRA NADA! ESO ES SEGURO