7/20/2010

CANDIDATA CAÑETANA A CONSEJERA POR PATRIA JOVEN SIGUE UTILIZANDO TELEFONO PAGADO POR LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE

La candidata a consejera por la provincia de Cañete por el movimiento regional Patria Joven, Liliana Torres, a pesar de estar licenciada por encontrarse en campaña electoral, continúa utilzando el teléfono que le asignara y paga la Municipalidad Provincial de Cañete. La denuncia fue presentada esta mañana por el programa Democracia en Radio.

Ruben Auqui, director del espacio, señaló haberse comunicado con la concejal que muy suelta de huesos le señaló no creer estar cometiendo delito alguno puesto que ella sigue absolviendo consultas que se le realiza desde la propia entidad. En el propio programa se habìa concertado comunicaciòn telefónica para buscar sus descargos pero al llamarse al RPM edil nunca contestaron.

Hace unas semanas atrás el programa Reporte 21 se comunicó también a la red del ya para entonces renunciante alcalde, Javier Alvarado y se logrò contacto con el candidato a través de una línea que también sigue pagando el ente edil.

Tal parece que la campaña POSTULA CON LA TUYA que promueve la Contraloría de la República no ha calado en nuestras ilustres autoridades quienes estarìan infraccionando la Resolución de Contraloría Nro. 285-2006-CG.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS SINVERGUENZAS DE PATRIA JOVEN SE ROBAN LA PLATA DEL PUEBLO (CASO COMPRA DE TERRENO SOBREVALORADOS, PAGOS EXCESIVOS DE ASESORA LEGAL DE LIMA, ETC, ETC) Y ENCIMA LES GUSTA QUE LE PAGUEN SUS CELULARES; SE PASARON DE CONCHUDOS.

Anónimo dijo...

que puede esperar el pueblo de semejantes rateros ,es por eso que se debe votar por por la candidata que todos conocemos y nadie puede decir que no tiene experiencia y si trabaja a favor del pueblo

Anónimo dijo...

eso no es nada , hay carros municipales que estan haciendo campana a un candidato...
no se aperece el pero utiliza a toda una comunidad!!! y pagan 20 soles por voto con sello y firma ....

Anónimo dijo...

patria joven es sinonimo de austeridad de ideas es como decir atrazo asi como viene sucediendo en Lunahuana con bovidio un digno ejemplo de partia joven todo un escaso de iniciativa si a el lo eligio su agrupacion para ser alcalde como seran los demas de su agrupacion .

Anónimo dijo...

Esa es la catadura moral de esta gentuza del torito que quiere seguir depredando de los recursos publicos...conchudos que todavia tienen la caradura de querer gobernar la región...la voracidad de estos corruptos no tiene limite ¿que dice la calladita de la montoya?tambien esta esperando su oportunidad para salir de misia...¡borron y cuenta nueva es su lema!