7/07/2010

SALA PENAL DE ANCASH INVESTIGA A GERENTE DE ADMINISTRACION DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE POR PECULADO EN AGRAVIO DE GOBIERNO REGIONAL

La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Ancash se encuentra investigando al actual Gerente de Administración de la Municipalidad Provincial de Cañete, EDUARDO DALADIER WANUS GONZALES, por el delitto de peculado doloso y otros en agravio del Gobierno Regional de Ancash.

El edicto que ordena su comparecencia ha sido publicado en uno de los diarios judiciales de Huaraz en abril pasado y emplaza al actual funcionario reestrenado en la gestión de José Espinoza ponerse a derecho y formular su defensa bajo apercibimiento de declarársele reo contumaz y obligar a que el órgano jurisdiccional ordene su ubicación y captura.

Recordemos que el funcionario debió alejarse del ente edil durante la época de Alvarado luegque se iniciara la investigación en su contra por su no muy clara participación como proveedor en la época que gobernó la región Ancash el aprista Freddy Ghilardi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este sujeto se esta dando la gran vida aca en lima,se a comprado 6 autos, una camioneta 4x4 honda crv año 2007,y muchasa mas excentricidades,como televisores pantalla plana de 5o pulgadas, viajes al extranjero y muchas otras cosas mas que puedo comprobarlo. tengo fotocopias de cheques girados a nombre de personas que ha utilizado, para beneficiarse el damdoles un sencillo y ofreciendoles el tan ansiado trabajo en la municipalidad.Hagan algo por favor.la corrupcion tiene que terminar, este fulano debe estar en la carcel.