11/25/2008

NUEVO GERENTE MUNICIPAL CONFIRMA CRISIS ECONOMICA EN MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL

El nuevo gerente general de la Municipalidad de Imperial, Martín Yactayo Cama, confirmó que la entidad vive una de las peores crisis económicas de los últimos gobiernos. De sus declaraciones se desprende que hasta la fecha quienes tenían las riendas del ente edil habrían aplicado mano suelta gastando más de lo que ingresaba a las arcas.

Yactayo Cama dejo entrever que debido al despilfarro anterior la entidad tiene una serie de deudas acumuladas en perjucio de proveedores pero sobretodo de su propio personal por lo que debera entrar inmediatamente a una etapa de austeridad fiscal y de racionamiento de personal. Esa fue una de las condiciones que el abogado habría impuesto a Richard Yactayo para asumir un cargo que hace tiempo - reveló - se le venía ofreciendo.

Martín Yactayo Cama venía ejerciendo el cargo de asesor legal de la Municipalidad de Imperial. Fue regidor provincial en la gestión de Rufina Lévano. Ejercio el mismo r cargo en la gestión de Elias Alcalá. Sucede en el cargo al maleño Edgar Huapaya. ¿Será cierto que este último queda como asesor? Plop!

LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
* ¿COMO VA LA CRISIS EN IMPERIAL?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da mucha pena que nuestro distrito se vea envuelta en actos bochornosos, pero saben eso es por culpa solo de quines elejimos a nuestras autoridades, creen que hablando bonito... bonito??de tras de un microfono, sehace Gestion Gerencial al frente de un Municipio..para ello se debe de preparar, es decir haber estudiado una profesion......pero siempre el simplismo ,,,,somo culpables todos que esto nos sirva de experiencia y pongamos al frente una persona con Capacidad Comprobada

Anónimo dijo...

aca la culpa la tiebne el alcalde de imperial richar yactayo lo que pasa que el gerente huapaya ya no aguanto mas por que su sobrino pol se tiraba mil soles diarios sin sustento ni nada