11/06/2008

CUELGAN VIDEO DE SUPUESTA COIMA A ALCALDE DE ASIA

Un video viene circulando por internet con el titulo CORRUPCIÓN EN ASIA CAPITULO II, donde se aprecia al alcalde de Asia Agapito Ramos recibiendo, supuestamente, una coima.

El video ,de 39 segundos de duración, aparece colgado en Youtube por una supuesta usuaria de nombre catti2006, y con la siguiente información: alcalde agapito ramos, regidora mary y proveedor, reciben las coimas, ven como un negocio la municipalidad pronto se entregara mas videos de estos corruptos .

El video ha sido cuidadosamente editado tapando con una figura el rostro del presunto proveedor entregando dinero al alcalde, aparentemente en un restaurante; pero filmado con total nitidez, demostrando que estaba todo -premeditadamente-preparado .

Este video es la comidilla de los asianos. El alcalde aún no se ha pronunciado sobre el particular. Mientras tanto amenazan con publicar mas videos comprometedores, según amenaza un usuario identificado como macarenauchi . Al cierre de la presente nota se han visualizado el video 388 veces.

Como se recuerda Agapito Ramos asumió el cargo ante la vacancia de Armando Garcia Huasasquiche,hace menos de un año y ya se ve envuelto en un aparente hecho delictivo que le podría costar su vacancia y hasta la cárcel.

TOMADO DE BUENOS DIAS CAÑETE

VEA EL VIDEO:


LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*ALCALDE DE ASIA SALE A DEFENDERSE DE VIDEITO

* VACAN AL ALCALDE DE ASIA

6 comentarios:

JOSE CHUMBIAUCA dijo...

Los vecinos del distrito de Asia estamos indignados por la forma como el regidor Félix Quispe, utiliza este tipo de medios para desprestigiar a los que él llama “enemigos políticos”. Una serie de infamias y patrañas ha montado de manera artera tratando de mancillar la imagen de un político probo, bien intencionado como es la limpia trayectoria del Sr. Agapito Ramos que esta sacando a nuestro pueblo del atraso y del abandono. ¿Que intención perversa trae entre manos el Sr. Quispe que tiene cuatro juicios penales? y mas bien debería cuidarse de su amante Mariela Manco. El pueblo ya los conoce y esta vigilante.

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

SR. CHUMBIAUCA:

Lo primero que debe hacer el alcalde para rebatir el argumento de quienes al parecer son sus enemigos políticos es salir a explicar su version de los hechos.

En todo caso rogaría nos haga saber la forma de comunicarnos con el burgomaestre a nuestros mail: sonelicas@hotmail.com

gracias

CAÑETE HOY

Peshosha dijo...

Q' pena con todo esto k sta pasando lo uniko k se.. k detras de Too esto sta el Sr. Felix... el kiere hace quedar mal a este señor este señor que toda la vida le a apoyado siempre le da lo k el le pide con tal de q todo vaya bien.. pero el no este señor es muy hipocrita.. no sabe agradecer las cosas ...pero en fin caras vemos ...

Solo le deseo las mejores de las Surtes a ud Señor Alcalde Agapito Ramos

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

y QUIEN ES E

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

y QUIEN ES EL SR. FELIX? QUE INTERES TIENE EN PERJUDICAR AL ALCALDE?

ESPERAMOS RESPUESTAS

Anónimo dijo...

el puelbo del distrito de asia es la comunidad mas rica que cañete,mala, chilca.

pero ni un alcade de asia sianta cabeza y ponerse a pensar lo que su puelbo necesita
como instituto ,universidades.
como en otros sitios que si hay como en mala ,cañete etc
y siedo asia la comunidad mas ricas no lo tiene.
y nuestras tierras se venden nuestra playas todo para los gringos los corrupctos asen eso por plata cuando de pronto no tendremos ni donde salir a veraniar