5/28/2008

EX DIRECTOR DE CONTRAPUNTO TIRA DEDO A ALCALDE DE LUNAHUANA

El periodista Julián Cortez Sánchez, representante de la asociación de residentes de Lunahuaná en Lima, de manera escrita ha reclamado al alcalde de dicho distrito, Ovidio Espinoza, haberles cerrado las puertas del dialogo.

El otrora hombre fuerte del programa televisivo Contrapunto (en la época de Ivcher y luego en la de los Winter) ha señalado que el burgomaestre de la capital turística de Cañete no ha realizado obras en diversas zonas.

La cercanía de Cortez con la actual gestión provincial es muy cercana, fue invitado especial en la Sesión de Instalación. De perfil bajo más de una lengua señala que sus hilos mueven más de una estrategia política.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos en la epoca de la glovalizacion okey.sera razonable que un alcalde o un conductor de publico carezca de contactos o roces politicos o no tenga una trascendencia publica o simplemente no lo conozca nadie que podremos esperar de ello que terminen su periodo y otra votacion.
y despues estamos lamentandonos como ahora eligamos a pèrsonas idoneas con vocacion de servicio.

Anónimo dijo...

persona que reusa al dialogo simplemente se quedo en la epoca de la carreta o del recordado sandillon que teniamos que llegar al colegio empujando a nuestro sandillon.el desarrollo esta acompañado del dialogo sea cual fuere.mis queridos amigos por que tenemos que soportar la indiferencia o ridiculas poses de un alcalde y su corte de piquichones apoyemos a personas que sienten las ganas de trabajar por su lunahuana...

Anónimo dijo...

SEÑOR ALCALDE DE LUNAHUANA LA PISTA CAÑETE - LUNAHUANA NECESITA MANTENIMIENTO Y ARREGLOS EN ALGUNAS PARTES NO CONTRIBUYA A SU DETERIORO CORDINE COMO AUTORIDAD CON EL MINISTERIO O POR QUE VOY DE VEZ EN CUANDO A MI TIERRA NO SE OPINAR POR QUE TAMPOCO CONOZCO LA REALIDAD DE LUNAHUANA HAGA UNA PUES SEÑOR ALCALDE COMO PARA RECORDARLO...EL GOBIERNO CENTRAL A DADO PARTIDA PARA ESAS OBRAS DESE UN VIAJECITO.

Anónimo dijo...

a las autoridades del distrito de LUNAHUANA favor CONTROLEN a los choferes oconductores de vehiculos muchos de ellos conducen ebrios paren a estos señores y no cometan por alli un acidente que lamentar la cosa es muy sencilla realizen operativos constantes y. y olvidesen de los amigotes,guerra avisada no mata gente ta ta ta taaaa...04-01-09

Anónimo dijo...

EStamos seguros que en todos los lugares està metido el APRA, si o no Sr. JUAN FRANCISCO YACTAYO, es Ud. quien no quiere a su pueblo.

Anónimo dijo...

EStamos seguros que en todos los lugares està metido el APRA, si o no Sr. JUAN FRANCISCO YACTAYO, es Ud. quien no quiere a su pueblo.

Anónimo dijo...

Sre. Seban, Ud. por que estàd etras del Alcalde de Lunahuanà. O es que a Ud. le suda el chistoso o patea coon l9os dos pies. Hable!!!

Anónimo dijo...

es bien sabido que el GALLO de viejo pone huevo,y en LUNAHUANA varios corrales estan ocupados por estas aves,pronto saldran novedades al estilo ampay de magaly...

Anónimo dijo...

un saludo al sr,Julian cortez sanchez,se sienten pasos ud.tiene la palabra sabemos que lo hara bien a nuestro LUNAHUANA

Anónimo dijo...

amigos de LUNAHUANA,demos a nuestro pueblo otro nivel,a travez de autoridades publicas eligiendo a personas capaces,PROHIBIDO EQUIVOCARSE OTRA VEZ,de lo contrario estaremos como la seleccion de futbol de PERU viviendo de lamentos que esto nos sirva de EJEMPLO.

anexo Jita - Los Jiteños dijo...

y ahora haber que hay de nuevo

Anónimo dijo...

S.O.S
Como es posible que el alcalde de lunahuana se preste para la corrupciôn al FIRMAR un contrato de una LICITACION SOBRE LA CONSTRUCCION DE AULAS DE UN COLEGIO VALORIZADO EN 2 MILLONES800,000 SOLES ADQUIRIDA POR UNA EMPRESA CONSORCIADA SIN TENER CARTA FIANZA BANCARIA Y GANAR DICHA LICITACION CON SOLO CARTA FIANZA DE COOPERATIVA cuanto de COIMISION HA DADO DICHO CONTRATISTA QUE NO ES DE CAÑETE se pide una INVESTIGACION DE LE EMPRESA INSOLVENTE POR QUE ESTA COBRANDO POR ADELANTO DE OBRA. DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE LOS INTERESES DE CAÑETE O TAMBIEN LES HAN ROTO LA MANO, EL BOLSILLO Y LA CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

estos alcaldes primero ruegan votos y despues no ayudan la gente junta deveria ir y sacarlos a patadas de su distrito q es un lugar tan hermoso pero con gente como el alcalde NO reclamen sus derechos investigelo y va a ver q tiene muchas propiedades el y su familia esta lleno de plata es de lo q deveria in vertir en luz elecctrica colegios hospitales ese distrito de lunahguana le falta mucho q arreglar y ese alcalde no hace NADA

PAOAL dijo...

COVOQUEN A LA PRENSA Y LOS CANALES Y PERIODICO PARA Q LO INVESTIGEN Y HASTA EL CONGRESO PARA Q ESTE NO SE VAYA CON LA PLATA DEL PUEBLO

Anónimo dijo...

ESTE ES UN LADRON SEGURO Q SU HIJOS O NIETOS ESTAN EN BUEN COLEGIO PARTICULAR YCON MOVILIDAD Y TODO MIENTRAS OTROS NIÑOS SALEN DE SU CASA A LAS 6 DE LA MAÑANA PORQ TIENEN Q IR CAMINANDO A SU COLEGIO Q QUEDA A UNA HORA DE SU CASA