5/07/2008

TRAGICO ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN YAUYOS

Al parecer una mala maniobra del conductor provocó esta mañana la caída de un ómnibus interprovincial en la provincia de Yauyos, dejando al menos una veintena de muertos y unos 30 heridos.


El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 115 de la vía Cañete-Lunahuaná-Yauyos, conocida como Cerro Loro, al promediar las 2 de la madrugada, cuando el bus de la empresa de transportes San Juan, de placa Placa UQ 2855 conducido por Lorenzo Huari Alvaque, se precipitó a un abismo de aproximadamente 100 metros. Los heridos son atendidos en el centro de salud de Yauyos, el hospital Rezola de Cañete y los más graves han sido derivados a Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan manchando la imagen de Magdalena del Rio WILGEN CASANOVA, PLINIO REYES (Zorro) y su hijo, el yerno de la fallecida NANCY VIVAS, gente que no son de magdalena sin embargo se reunieron y con linterna en mano esa noche fueron al lugar de la tragedia y bolsiquearon a todos, estos malditos luego de sus fechorias cada unos puso negocio en magdalena con una buena inversion, con el dinero de los fallecidos,el sr juan pascual puso la denuncia y solo se espera la declaracion de sobrevivientes que estan en lima.
PAISANOS MIOS QUE SE HAGA JUSTICIA, ESTOS MALDITOS DEBEN SER CASTIGADOS. COMUNIQUEN Y PUBLIQUEN muchos no lo saben.