5/26/2008

FORSUR APRUEBA MAS OBRAS PARA CAÑETE Y YAUYOS

El directorio de FORSUR en sesión realizada en Huancavelica aprobó asignar 4’536,000.00 soles para la construcción de un centro base de recursos educativos (CEBRE) en el distrito de Imperial de Cañete.

También aprobó un monto de 3’980,083.95 soles para la reconstrucción de aulas, módulos administrativos, losas deportivas y construcción de cercos perimétricos en diversas instituciones educativas públicas de Cañete; asimismo la rehabilitación de la caseta de bombeo de desagüe principal del distrito de Cerro Azul.

FORSUR aprobó el financiamiento de 4’994,644.27 soles para la reconstrucción de centros educativos en la provincia de Yauyos, recursos donde se incluyen las partidas necesarias para la reconstrucción del Instituto Superior Pedagógico de Yauyos y del Instituto Superior Tecnológico Jatum Yauyos en la referida provincia.

Finalmente anunció que la próxima sesión de directorio se realizará el lunes 16 de junio en Cañete.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
NOTAS EN CAÑETE HOY SOBRE FORSUR

1 comentario:

Marco dijo...

Én los primeros días de este mes se publicó una nota en esta web titulada: "Forsur aprueba proyectos para Cañete y Yauyos" en el cual estaban enumerados algunos proyectos a realizarse. En el punto número 2 dice: "Se construirán un aula y cerco perimétrico por un monto de 137 000 soles para el colegio especial 03 de Mala para beneficiar a 95 alumnos, pero consultando de ello con gente ligada a la institución, me dicen que ni la directora sabe algo sobre ese asunto, además tal cantidad de alumnos no hay en ese centro educativo. Por favor señores de CañeteHoy investiguen, yo espero que esa ayuda sea real pues los niños que estudian allí son de escazos recursos y les sería de gran ayuda.