5/14/2008

TRAFICANTES DE MENORES ESTARIA OPERANDO EN CAÑETE

El pasado martes 13 de mayo se asentó denuncia policial ante la Comisaría de San Vicente dando cuenta que un día antes una menor de 4 años de edad habría querido ser secuestrada por sujetos extraños que osadamente acudieron a su colegio haciendose pasar por familiares.

El hecho ocurrió en el colegio Rosa de Santa María de San Vicente al promediar el mediodia. Según el atestado a dicha hora un sujeto con bigotes y facciones blancas se presentó en el centro educativo queriendo recoger a la menor de iniciales A.S.C. (4). Ante el requerimiento de identificación de los docentes, el sujeto procedió a realizar una llamada por celular y una voz al otro lado de la línea, que dijo ser la madre de la menor, daba su autorización para la entrega de la niña.

A pesar de ello los docentes del Colegio pidieron mayor información al sujeto quien no tuvo más argumentos que retirarse. A la hora de salida, al promediar la 1:30 p.m., la madre de la menor señaló nunca haber mandado a nadie a recoger a su niña, procediendo a asentar la denuncia.

Un similar suceso ocurrió hace un mes en el Centro de Mujeres de San Vicente pero fue acallado ante la prensa. La Policía guarda hermetismo ante estos casos pero se especula que se trataría de una mafia de traficantes de menores.

No hay comentarios.: