12/23/2011

PUEBLO LE GRITA A ALCALDESA MARIA MONTOYA QUE MAS QUE PARQUES CAÑETE NECESITA SU MERCADO

Le enmendaron la plana en pleno discurso de inauguración. Ayer cuando la burgomaestre de Cañete, María Montoya, se encontraba entregando al pueblo de Cañete la remodelada plaza San Martín que nos ha costado a los contribuyentes más de un cuarto de millón de soles un grupo de asistentes le gritó que más necesario que un parque se necesita la construcción inmediata de un centro de abastos.
Ante el reclamo público la alcaldesa debió asentir que efectivamente el Mercado es un tema pendiente y al finalizar su discurso pidió perdón por todos los errores que estuviese cometiendo en su gestión.

A la Plazuela San Martín se le ha dotado de una fuente de agua con luces de colores y sonido, se movió el busto de San Martín y se adoquinó la pista que pasa frente a la Jefatura de la Policía y la Gobernación. A menos de cien metros el mercado está a punto de caer y todo el centro de la ciudad se encuentra tugurizado atentando en contra de la salubridad. Osea, por fuera flores….

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA INCAPACIDAD DE GOBERNAR DE MARIA MONTOYA LE HACE HACER PARQUECITOS SOBRE PARQUES, CUANDO HAY NECESIDADES MAS URGENTES COMO LA CONSTRUCCION DEL MERCADO DE ABASTOS, U OBRAS DE AGUA, DESAGUE Y LUZ EN LOS CENTROS POBLADOS DE SAN VICENTE DE CAÑETE.

Anónimo dijo...

No se si la obra ya la recibió la Municipalidad, asumo que sí es por eso que la Sra. Alcaldesa la ha inaugurado. Si es así examínenla y encontrarán una serie de fallas en los acabados, alineamiento y verticalidad de postes, las bases de las astas representan un peligro para transeuntes etc. etc. etc y etc.. Por Dios que profesionales han controlado la ejecución de estos trabajos, que observaciones están anotadas en el cuaderno de obra....¿Los trabajos se han hecho como manda el expediente técnico? si la respuesta es sí, que pena del que asi lo hubiera proyectado y si es nó, que problema para todos. QUIEN CONTROLA LA PLATA DEL PUEBLO.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO QUE CONVENIO TIENE MARIA MONTOYA CON CONSTRUCION CIVIL QUE NOSE LEVE A ESTOS OBSERVER NINGUNA OBRA PERO ENTRE ELLOS SI SE AGARRAN A BALASOS POR EL DINERO QUE LE CAE DE LOS CUPOS QUE COBRAN CUANTO LES PAGA USTED SEÑORA MARIA QUE LOS TIENE TAN CALLADOS