12/19/2011

CAÑETE HOY CELEBRA CON SUS LECTORES EL MILLON DE VISITAS: ¡¡¡GANADORES!!!!

Vaya con todos ustedes el eterno agradecimiento de quienes laboramos en el portal Cañete Hoy por mantenerse siempre atentos a lo que se publica, uno puede estar de acuerdo o no con lo escrito y aquí somos democráticos al dejar que su opinión también se difunda.

A continuación los saludos de lectores que consideramos resumieron en escencia lo que significa esta web en su vida diaria y se hacen merecedores a un vino en esta fecha tan especial:

DELSY FALCONI dijo...
José te felicito porque ya estas en cuenta regresiva se completa el millón de visita Tener la noticia de lo que está sucediendo en Cañete nos importa y mucho FELICIDADES y que Dios te Bendiga ahora y siempre

Clara Quiroz Villar
" FELICIDADES AMIGOS DE LA WED CAÑETE HOY CON PERSEVERANCIA Y UNION TODO ES POSIBLE, PARA ESTAR SIEMPRE INFORMADOS DE LAS NOTICIAS CON ETICA Y PROFESIONALISMO DE LO QUE SUCEDE EN CAÑETE GRACIAS POR TENERNOS SIEMPRE INFORMADOS" DESDE LA DISTANCIA DE LA CALIDAD CIUDAD DE SATIPO MUCHA SUERTE, PAZ, EXITOS, BENDICIONES.

Carmen Esther Sanchez Cama
¡Que bien que en Cañete se esté perfilando como uno de los mejores en el Periodismo, ya que con Uds. : Cañete Web, nos mantiene informados al instante lo que sucede en nuestra tierra, podemos estar en cualquier lugar del mundo y siempre informados y alentando con nuestra humilde opinión ante cualquier hecho. Sigan con su transparencia tanto al comentar lo bueno y lo malo, CON DECENCIA, HONESTIDAD Y BUEN VOCABULARIO. Así vendrá las visitas por las expectativas que ponen con su esfuerzo en su labor a veces sacrificada dónde exponen hasta su vida. Vaya para Uds. las mejores vibras y siempre con la bendición del Hacedor.

En nuestro mail canhetehoy@hotmail.com déjenos su dirección exacta para remitirlo a su domicilio o en caso estén fuera para llevarlo a algún familiar en la provincia que lo reciba en su nombre.

No hay comentarios.: