Con la pierna en alto el regidor distrital Alcibiades Roy Beltrán Gutiérrez acusó que desde el inicio de la gestión el alcalde de Imperial Eddy del Mazo le ofreció trabajo para sus familiares en razón de unos seis puestos con la finalidad - supuso - de ganarse los favores políticos en Sesión de Concejo.
La acusación sale en respuesta a un audio en donde supuestamente el concejal negocia con un ingeniero de la comuna imperialina el cobro de un cupo semanal de 450 nuevos soles caso contrario traería a ciertos comunicadores sociales para denunciar falencias de la misma.
Beltrán al respectó señaló que en abril un ingeniero de la actual gestión lo convocó a reunión y allí se le ofreció trabajar en una obra de la misma gestión imperialina
a lo cual se negó. Finalmente manifestó estar llano a someterse a cualquier investigación que permita esclarecer si fue participe de un acto de corrupción.
El edil , quien dice estar recibiendo llamadas amenazadoras a sus telefónos para silenciarlo, acusó hace unos días que la Municipalidad de Imperial estuvo pagando a una persona que no laboraba en la Municipalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario