Se inició la entrega de laptops para los profesores varios días despues de finalizado el año escolar, pero más vale tarde que nunca. La primera institución seleccionada fue el Centro de Mujeres 20188 en donde 65 docentes se llevaron los equipos - según el propio presidente Javier Alvarado - a sus casas.
Lo que todavía no queda muy claro tal como se señaló en su oportunidad si es que con cada profesor se hará un contrato de cesión de uso y si los mismos tendrán responsabilidad si es que se pierde o se roban el equipo.
El tema de las laptops sigue todavía en el brasero toda vez que se conoció que el procurador anticorrupción, Robert Deza, acaba de solicitar a la Región Lima toda la documentación de la licitación pública realizada toda vez que se comenta que el proyecto Mejoramiento de la Aplicación de Tecnologías de Información y Comunicación en pleno proceso se habría rebajado las características técnicas de los equipos requeridos a efectos de hacerlo más asequible a los postores o a un determinado postor pero siempre en detrimento del patrimonio del Estado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario