12/02/2011

PRIMER DIA DEL PARO INDEFINIDO EN CAÑETE: ¡¡¡NO A LA AMPLIACION DEL PENAL DE CAÑETE!!!


Reporte desde la linea de lucha:

1.- Ciertos desmanes se produjeron en los centros de abastos de San Vicente e Imperial frente a un grupo de comerciantes que impedían que unos pocos trabajasen. El Frente de Defensa de Cañete recomendó que la apertura de los mercados se realice hasta la 9 de la mañana.

2.- En estos momentos se encuentran concentrándose delegaciones de comerciantes, del Hospital Rezola, Municipalidad de Cañete y otros para iniciar una nueva jornada de protesta.

3.- Las autoridades brillan por su ausencia, el Presidente Regional, Javier Alvarado, y la alcaldesa provincial, María Montoya, no se hacen presente todavía en la lucha, si son líderes la población espera de ellos más que un discurso con portatil incluida.

4.- Miles de cañetanos mucho más que ayer se vuelcan en estos momentos a la antigua y nueva panamericana sur en donde el doble o triple de policias rompe manifestaciones espera para reprimir nuestro justo reclamo justo.

CAÑETANOS UNANSE A LA LUCHA.

9 comentarios:

Timmy dijo...

Ja, que va hacer nada nuestro presidente regional si mientras hicieron un paro anterior fue ante el presidente del poder judicial a decirle que ampliaría los 3 penales de nuestra región. Ya me enteré que fue dar su mismo discurso populista, los cañetanos deben decirle HECHOS Y NO PALABRAS, realmente es un verdadero caradura y sínico.

Es hora de enviar una comisión al congreso, como lo hizo Barranca, para hablar con los 4 congresistas, ellos representan a toda la región. Aunque los congresistas no pueden hacer ningún trámite si pueden brindarle apoyo político.

Anónimo dijo...

javier es un vende patria es una basura y montoya una mostra que no sabe defender su poblacion.los doas ala mierda

Anónimo dijo...

sigamos cañetanos no a la amplacion del penal cantera no queremos mas choros ni d elincuencia en nuestra provincia vamos carajo

Anónimo dijo...

Bien hecho q haya un muerto csm porq no matan mas, si lo q sobra en peru son indios feos sin educacion. El gobierno no hace nada, pero q se puede esperar si los humala se hicieron conocidos con acciones similares.

Anónimo dijo...

De cuando aca es forma de tomar el control bloqueando las carreteras, no hay ninguna diferencia entre hacer eso y volarse un puente, eso es terrorismo y al terrorismo se le acaba con terrorismo, con balas y canones del ejercito peruano, no es el pueblo el q decide si se amplian los penales o no, no es el pueblo quien dice si se seca una laguna o no, sino el estado cojones!

Anónimo dijo...

Es increible como 4 o 5 comunistas frustrados mueven a miles de idiotas sin educacion, q bueno q hay ya un canetano inutil e ignorante muerto por la ptm q lo llore la puta q lo pario, por estos ignorantes el peru nunca dejara de ser tercer mundista. No se les puede cambiar, ya es muy tarde para educarlos, bala nomas csm bala con esos perros ignorantes q creem q destruyendo propiedad privada es una forma de reclamar. Deberian haber penales grandes en canete para meterlos presos a todos esos y a sus madres... Viva la policia nacional del peru, a acabar con los canetanos ignorantes sin educacion, matenlos a todos....

Anónimo dijo...

que moral tiene alexander palacios para salir a hablar a los cañetanos?...tremendo terrorista si estuvo preso por asesinar a sangre fría a tantos inocentes, este es otro que esta detras de esta cortina de humo asesina, dias antes ya salia por la radio del ladron dele x alcalde de imperial con el fumon de brignole a azuzar a la gente, mientras ellos cobran bien, al pueblo lo usan como corderitos.. a todos ellos les conviene la cortina de humo..ratas vende pueblo..los terroristas infiltrados llegaron a cañete

Anónimo dijo...

vamos cañete no dejemos que la gente de lima nos mandes sus presos de la putamare .entre ladrones que se maten pero que no vengan a fregar a cañete.somos cañetanos y lucharemos hasta el final.

Anónimo dijo...

En todos lados hay delincuencia, a nivel nacional la delincuencia,las violaciones asi como los suicidios de ha increntado.
Tambien hay delincuentes de cuello y coorbata que estan en el gobierno regional asi como en todos los municipios de cañete acaso no sabemos los cañenos que los alcalde juntos con sus gerentes municipales se roban la plata destinada al desarrollo de nuestro pueblo. se pudo ver con la gente de alvarado, con la gente de la la muni de mala, con las autoridades de asia, con los de cerro azul en especial su grente de aministracion j.j. nazario que se lo para comiendo a su alcalde con la coimision. fuera esta gente de los gobiernos locales, son gente foranea que vienen a robar a nuestros distritos, el trabajo debe ser para la gente de nuestro pueblo, porque en cañate si hay profesuionales capaces....