12/28/2011

PRESIDENTE REGIONAL ENTREGA MATERIALES DE CONSTRUCCION A MARTIR CAÑETANO

EL Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó de manera oficial los planos y materiales de construcción para la edificación de la vivienda de los deudos y familiares del mártir cañetano Pier Gonzales Arias, fallecido el pasado dos de diciembre durante el paro de Cañete.

La encargada de recibir la primera entrega de materiales para la obra consistente en fierros de construcción, 50 bolsas de cemento y 3 millares de ladrillo fue la Sra. Silvia Villafuerte Viuda de Gonzales, quien con el apoyo en agregados de las comunas locales y la mano de obra de los integrantes de construcción civil logrará cimentar la soñada casa tal como fue el deseo de su difunto esposo.

“Le agradezco presidente por cumplir con el compromiso de construir la casa; es el sueño y la promesa, que un día nos hicimos con Pier y hoy se hace realidad, gracias Javier”, señaló emocionada la Sra. Silvia Villafuerte viuda de Gonzales, ante las autoridades, familiares y vecinos del barrio Nuevo Comercio en el distrito de San Luis, donde se construirá la vivienda.

Con la participación de la alcaldesa Delia Solórzano, el secretario general de construcción civil Fabio Carbonero, el director de la red de salud Cañete Yauyos Dr. Wellinton Koo, el Gerente Sub Regional Ing. Alberto Llona y la Jefa de infraestructura de la Unidad ejecutora Lima Sur Ing. Janina Espinoza se procedió con la colocación de la primera piedra.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNA CASA ES MUY POCO PARA REPARAR LA MUERTE DE UNA PERSONA MAS HA UN SIESQUE ESTA PERSONA MURIO EN VAMNO POR CULPA DE POLITICOS COMO JAVIER ALVARADO QUE EN SU AFAN DE FIGURETEAR SABIENDO QUE NO SE IBA LOGRAR NADA CONVOCO POR INTERMEDIO DE EL BORRACHO DE ITALO Y AHORA DEBEN TRATER DE INCUBRIR LA DESGRACIA QUE COMETIERON LA JUSTICIA DIVINA RECAERAN SOBRE ELLOS ES UNA OBLIGACION LA QUE TIENEN DE AYUDAR ALA VIUDA PERO PARA SIEMPRE