12/03/2011

LUCHA CAÑETANA CONTINUA MIENTRAS QUE OLLANTA HUMALA NO CONCRETE OFRECIMIENTO, A MEDIODIA VELAREMOS A NUESTRO MARTIR

El Frente de Defensa de Cañete informó esta mañana en la Plaza de Armas de San Vicente que la lucha continua mientras que el gobierno de Ollanta Humala no formalice el ofrecimiento que no se pondrá un ladrillo más en el penal de Cantera.

Al mediodía luego de demostrarle al Perú entero que Cañete sigue más firme que nunca a pesar de la campaña de desinformación de Frecuencia Latina, América Televisión, RPP y otros medios nacionales que nos presenta ante el mundo como una turba de vándalos, los miles de cañetanos acompañaron el velatorio y entierro del mártir cañetano Pierre Gonzáles Arias (24).

Voceros del gobierno de Humala juran que él vino ayer pero que no bajó porque le dio miedo la población civil que protestaba. Tal parece que el capitán Carlos no es tan valiente como en Madre Mía.

1 comentario:

Timmy dijo...

Creo que los cañetanos se están dando cuenta de la clase de calañas que son la prensa y autoridades de la capital.

Esto me recuerda el abuso y olvido que tienen a nuestras provincias del departamento de Lima. Como este caso del Penal existen una gran cantidad de medidas de las cuales son responsables de nuestro retardo. Las empresas que operan en nuestro departamento, todos tienen su sede administrativa en Lima hasta los trabajadores; varios impuestos de las actividades extractivas son derivados a Lima metropolitana. Nuestros megaproyectos del sur y norte chico son intencionalmente detenidos por intereses mezquinos.

Lo que son las cosas un megaproyecto tanto en el norte como el sur chico que va traer desarrollo sigue esperando durante más de 20 años pero si brindan todo el apoyo político, judicial, policial a un empresario para quitar nuestra empresa del pueblo y para construir un Penal, la rapidez, los recursos y el apoyo del estado es tal que se tiene que recurrir a esta marcha.

Mi solidaridad a los cañetanos por este Paro, sólo pido humildemente que no se dejen manipular por los provocadores para que no sean satanizados, miren ayer terminó mal, con un muerto.

Sólo faltaba Cañete para definitivamente crear un precedente en nuestras provincias de Lima no se dejarán abusar más por mezquindades del centralismo y creo que debe ser el inicio para luchar, las 9 provincias por la creación de nuestro Departamento y así acabar definitivamente con todos estos problemas.