12/30/2011

LOS PEORES ALCALDES DE CAÑETE EN EL 2011

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En efecto, a pesar que todos partieron juntos, unos caminan mas rapido que otros, o lo que es lo mismo, algunos son mas lentos que los demas, lo que no quiere decir, que algun s alcalde se impute ser el mejor, ademas de esa musica ya estamos cansados, la eficiencia no solo se mide por gastar mas rapido que otros el dinero, que en efecto su unico destinio es que efectivamente se gaste, pero tambien puede suceder que tengas un familiar en Lima (de repente un primo hermano) y tenga por tarea permanente, visitar las empresas contratistas y negociar las obras, previo pago del diezmo, eso no es eficiencia, eso es rateria, en todo caso, eres un choro eficiente, pero eso es lo que le gusta a la gente, acuerdate del viejo dicho, NO IMPORTA QUE ROBE CON TAL QUE HAGA, ah y ademas y que sea regalon (a pesar que no es la suya, o que sea la del FINVER, claro, como finalmente nunca ni siquiera lo van a investigar) con eso basta y sobra para seas Autoridad, incluso hasta Presidente del Peru. Por eso en esta vez no dire Prospero año, sino simplemente LIBRANOS SEÑOR.

Anónimo dijo...

Saludo de año nuevo cañetanos, Acuerdate de nosotros Señor¡¡
ò ¡¡ Libranos Señor¡¡
Ud escoja. Repetirlo doce veces en cada campanada del reloj.

Anónimo dijo...

Tienen razon el CUARTO PEOR ALCALDE es el de LUNAHUANÁ, EL BORRACHO DE CHABELON, burro, bruto que su obra ha sido pintar los postes de naranja. Eue empieze la REVOCATORIA carajo, despierten Lunahuaneros.

Anónimo dijo...

Encuesta estúpida, demagógica, mediocre, injusta y con mala leche porque por último se pregunta quien fue el mejor y sabremos que el quedó último fue el peor ...pero en fin hay gente que destruyendo cree que construye ,,, en fin que podemos pedir solo feliz año

Anónimo dijo...

Esta bien carajo, que esos lunahuaneros se vayan a la porra. Adoran a Javier Alvarado pero ni migajas le dá, eligen a un burro y a su plana por que les dió pisco sacaroncha, se fueron con los bolsillos llenos la bruta de Elizabeth Canales y Ovidio Espinoza le engañó como entenado, anteiormente el cambiado con gato de Javier y pepe Espinoza tambien le robó el pan. FRancisco Luyo Candela publica sos alegorias y nadie le hace caso. que se vaya a la porra losc desendientes de chilenos.

Anónimo dijo...

el ex alcalde de linahuaná alvarado se llenó los bolsillos junto con ezpinoza con la plata de la telefónica que tal raza.