12/01/2011

INPE CONFIRMA QUE NO DARA SU BRAZO A TORCER Y EL PENAL IGUAL VA ASI PROTESTEN LOS CAÑETANOS

El vicepresidente del Inpe, Julio Magán, confirmó que las autoridades cañetanas se volveran a reunir nuevamente hoy en el Inpe para tratar el tema de la protesta cañetana para evitar la ampliación del penal de Nuevo Imperial pero dejó entrever que no daran su brazo a torcer y la ampliación va de todas maneras.

Magan trató de vestir el proyecto de ampliación señalando que es sólo una remodelación y juro que la propuesta presentada por su representada nació de las propias autoridades que se reunieron en Cantera la semana pasada y que consintiá en que a cambio de hacer una carcel más grande el gobierno ayudará en la construcción de la laguna de oxidación para el penal, mejorar la carretera de acceso al establecimiento de detención y diseñar perfiles para mejorar la seguridad de la ciudad.

Finalmente el vicepresidente responsabilizó a los dirigentes del Frente de Defensa de Cañete, Italo Maldonado, y los alcaldes de la provincia por la protesta y sus consecuencias. Tales declaraciones fueron brindadas en Radio Estación A1.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gracioso es este pais....soy una persona de 24 años y desgraciadamente e visto en mi pais injusticias...soy cañetana y me da ira que los de arriba nos quieran engañar,que piensan los grandes..que los cañetanos somos idiotas?porque nos mienten que quieren mejorar el penal a quien quieren engañar que los internos les preocupa la calidad de vida que puedan tener ellos ....que ironico es esto,porque no se preocupan primero por la calidad de vida de los niños cañetanos,de las personas de mi cañete querido,en cañete queremos progreso no atraso,queremos que se preocupen por la salud ,por la educacion,por el alimento,nos quieren quitar el agua del rio cañete no arregaln los limites ahora un penal? que siga el paro que escuchen la voz de cañete basta ya de atrasos queremos el progreso.......

Anónimo dijo...

ARRIBA CAÑETE, POR LA SEGURIDAD DE TODOS LOS POBLADORES DE ESTE VALLE BENDITO..., POR UNA POLITICA DE INCLUSION SOCIAL CONCERTADA, JUSTA Y CORRECTA..

Anónimo dijo...

que moral tiene alexander palacios para salir a hablar a los cañetanos?...tremendo terrorista si estuvo preso por asesinar a sangre fría a tantos inocentes, este es otro que esta detras de esta cortina de humo asesina, dias antes ya salia por la radio del ladron dele x alcalde de imperial con el fumon de brignole a azuzar a la gente, mientras ellos cobran bien, al pueblo lo usan como corderitos.. a todos ellos les conviene la cortina de humo..ratas vende pueblo..los terroristas infiltrados llegaron a cañete