12/01/2011

¡¡¡HOY LOS CAÑETANOS NUEVAMENTE LUCHAREMOS PARA EVITAR UN LADRILLO MAS EN CARCEL DE CAÑETE!!!

En horas de la madrugada se cortó por ciertas horas el paso por la nueva y antigua panamericana sur en el segundo día de la protesta cañetana en contra de la ampliación de la carcel de cañete.

Hace unos momentos pobladores de San Luis que han iniciado desde tempranas horas el bloqueo de todo el sur peruano clamaron por apoyo de parte de los otros distritos. En algunos sectores se han cruzado en la panamericana vehículos diversos.

Cañetanos todos a la plaza de armas de San Vicente desde las 8:30. La lucha continua.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de cañete es una huelga de delincuentes por eso roban a los pasajeros lo que debe hacer el presidente es hacer valer su autoridad y fusilar a todo esos delincuentes porque de pacifica nada tiene la huelga de los cañetanos.

piero axel yauri sanchez dijo...

yo opino que es bueno luchar por no ampliar el penal de cantera.Pero yo opìno que no esta bien que delincuentes aprovechen la situacion para saquera los puestos de abarrotes

Anónimo dijo...

yo vivo en cañete Hace mucho tiempo ya en nuevo imperial ;y creo que ESTE PARO NO TIENE NI PIES NI CABEZA.POR FAVOR PUEBLO CAÑETANO HAGAN USO DE SU RAZON Y PREGUNTENSE A CONCIENCIA EN VERDAD UN PENAL VA A TRAER DELINCUENCIA A CAÑETE O LA DELINCUENCIA NACE EN EL PUEBLO.FIJENSE NOMAS EN EL PARO HUBO SAQUEO ,ROBO A LOS PASAJEROS INOCENTES EN LA CARRETERA,ROMPIERON LUNAS QUEMARON LLANTAS ,TIRARON PIEDRA A LA POLICIA ,ETC ACASO ESO NO ES DELINCUENCIA PORFAVOR PENSEMOS MEJOR ANTES DE HACER UN PARO Y NO LO HAGAN POR CAPRICHO O POR MODA ¡solo le hacemos mas daño al PERU..!NO SE DEJEN INFLUENCIAR POR LOS TERRORISTAS DISFRAZADOS DE CORDERO...PIENSENLO PORFAVOR!!!

Anónimo dijo...

que moral tiene alexander palacios para salir a hablar a los cañetanos?...tremendo terrorista si estuvo preso por asesinar a sangre fría a tantos inocentes, este es otro que esta detras de esta cortina de humo asesina, dias antes ya salia por la radio del ladron dele x alcalde de imperial con el fumon de brignole a azuzar a la gente, mientras ellos cobran bien, al pueblo lo usan como corderitos.. a todos ellos les conviene la cortina de humo..ratas vende pueblo..los terroristas infiltrados llegaron a cañete