12/03/2011

¡¡¡GOBIERNO SUSPENDE AMPLIACION DEL PENAL DE CAÑETE!!!!

El reclamo de los cañetanos fue escuchado. El Gobierno suspende la ampliación del penal de Cañete según se informó hace unos minutos desde la Presidencia del Consejo de Ministros en donde estuvieron los representantes del Frente de Defensa de Cañete, al mando de Italo Maldonado, y las principales autoridades de la provincia, alcaldesa provincial, presidente regional y alcaldesa de Nuevo Imperial.

El Ministro de Justicia fue encargado de anunciar que además se mejorarán los planes de seguridad ciudadana en la provincia de manera tal que se disminuya el creciente indice delincuencial de la zona.

Italo Maldonado señaló que se formaría una comisión tripartita que además se encargue de ver la problemática del actual centro penitenciario de Cañete de manera tal que se disminuya el hacinamiento así como se le den mejores condiciones de vida.

Todos coincidieron al lamentar la lamentable pérdida de una vida humana, de un cañetano que salió a las calles a defender el derecho de todos y cada uno de nosotros.

5 comentarios:

Boris MENDOZA PORTOLATINO dijo...

Este dia será recordado como el dia en que CAÑETE le dijo NO al GOBIERNO CENTRAL , el dia en que CAÑETE DESPERTO ante tanta injusticia, el dia en que NIÑOS, HOMBRES, MUJERES Y ANCIANOS a un sólo PUÑO combatieron en las pistas, no importando el hambre ni la sed, hoy es el dia en que el pueblo NO se sometio al gobierno ... ASI SOMOS LOS HUARCOS valientes y aguerridos porque ni el mismo PACHACUTEC pudo con nosotros..... mucho menos será este gobernante ................... ¡VIVA CAÑETE! ......... ¡VIVA Pier Gonzáles Arias MÁRTIR CAÑETANO! que dió su vida para DEFENDER UNA CAUSA JUSTA ... ¡ARRIBA CAÑETE CARAJOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

¿QUE HACIA ESE INEPTO DE ALVARADO ALLI?...COMO SIEMPRE PARA FIGURETEAR Y GANARSE ALGUITO.¡NO LO QUEREMOS POR CAÑETE!

JAVIER FERNANDEZ ROSAS dijo...

" Si es un gran avance y triunfo del pueblo de CAÑETE...Como siempre se vuelve a demostrar que el hombre activamente, dentro de las masas y direccionados por sus lideres han hecho la historia...las voces de nuestra poblacion ha sido escuchada, apesar de nuestras limitaciones, el pueblo aprendio a conseguir sus intereses comunales"...Ahora queda en la responsabilidad de los dirigentes y futuros dirigentes organizar dinamicamente a los pobladores, para asi estar preparados cuando esten nuevamente en riesgos nuestros intereses comunales"....Ademas debe quedar en nuestro calendario provincial del dia de 2 de diciembre de cada año como "El dia de la defensa de nuestros intereses comunales"

Anónimo dijo...

ALVARADO SE MERECÍA UNA LLUVIA DE PIEDRAS, ESE HAMBREADOR DEL PUEBLO, MARIDO DE LA CONSEJERA, ESOS MALDITOS QUE SE MUERAN,POR SER DELINCUENTES Y HACERSE RICOS CON LA PLATA DEL PUEBLO. FIGURETES, AGARRENLO A PALOS Y A PEDRADAS HAY QUE LAPIDARLO POR INFIELES Y ASQUEROSOS.

Anónimo dijo...

lamentablemente no pudimos solucionar nada con la marcha solo tristesa y lagrimas de muchos por la muerte3 de nuestro hermano janpier una ves mas fuimos engañados el proyecto de ampliacion se realizara si o si y nuestras autoridades junto al vendido de italo nos utilizaron para ser politiqueria barata sin importarle lo que iba asuceder malayas la pagaran