12/02/2011

GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA LE DA LA ESPALDA A CAÑETE Y QUIERE AMPLIAR PENAL DE TODAS MANERAS A PESAR DE MUERTO


El jefe del Instituto Nacional Penitenciario, José Luis Pérez Guadalupe aseguró que ningún grupo anárquico tiene la potestad para "imponer la agenda al gobierno".

Esto en referencia a la protesta que ya ha dejado un muerto en la ciudad de Cañete. Como se sabe, los pobladores aseguran estar en contra de la construcción de un centro de reclusión.

Según Pérez Guadalupe, se ha desestimado la construcción de un nuevo penal en dicha zona, pero eso sí, "la ampliación del Penal de Cañete, no se va a detener".

"Si la población no quiere otro penal, nosotros no podemos obligarlos. El penal actual es del año 1994. Nosotros vamos a trabajar en nuevos penales con las poblaciones que sí nos permitan", aclaró.

Finalmente criticó duramente que un grupo importante de personas en Cañete bloqueen las carreteras entre Cañete y Lima:

"Ningún grupo anárquico o vandálico le puede poner una agenda al gobierno, y si bloquean carreteras, deben responder ante la justicia", finalizó.

11 comentarios:

JENNY dijo...

De donde salio este caballero...

primero dice que "Si la población no quiere otro penal, nosotros no podemos obligarlos. El penal actual es del año 1994. Nosotros vamos a trabajar en nuevos penales con las poblaciones que sí nos permitan",
y despues dice
Ningún grupo anárquico o vandálico le puede poner una agenda al gobierno, y si bloquean carreteras, deben responder ante la justicia",

pero todo el pueblo de cañete son vandalicos por no querer dicha ampliacion...
que se tomo primero dice una cosa y al mismo tiempo dice otra es peor que el gallo Claudio , pues hagamos un plesbicito para ver si la poblacioncañetana esta de acuerdo con dicho penal....haber que dice ... y asi desplaza a los presos a la nuevas carceles que piensan construir , y deshabilitan la carcel que esta en nuestra provincia.

Anónimo dijo...

¿todo el pueblo de cañete?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡6000 vandalos?

Anónimo dijo...

antes de actuar de una manera vandalica como lo estan demostrando la gentita de destrucción civil, debemos pensar en el futuro de nuestros hijo y el ejemplo que le estamos dando en robar en las carreteras, creo que la genta con inteligncia actua con ella, siento verguenza ajena de ver a nivel nacional las imaginas nos muestran a nosotros los cañetanos como vandalos

Anónimo dijo...

con q derecho cierran la panamericana?... vandalos!

Anónimo dijo...

parece que por la buena no quieren entender, ya se suspendio la construccion del nuevo penal, el gobierno propone darle mejor calidad a esos presos ampliando el penal que ya existe,,y no entienden?... ¡saquen a la fuerza a todos esos delincuentes¡ o mejor encierrelos en el penal que piensan construir.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que todos esos ladrones tienen miedo de que los encierren a ellos mismos en esos penales. Abran los Ojos¡¡¡ Ya no hay justificación para el paro...lo unico que buscan una excusa estúpida para seguir robando en las carreteras. Vamos a ver hasta cuando les va a durar...ja ja

Anónimo dijo...

A estos dos imbeciles que escribieron antes, como no son sus hermanos, o padres quienes murieron se rien como idiotas que son, solo tienen excremento en la cabeza, ojala se rian cuando les den vuelta junto a su parentela

Anónimo dijo...

...eso no va a pasar pues ni yo ni mi familia bloqueamos carreteras sin justificacion ni tampoco asaltamos camiones o gente inocente,pero los delincuentes como tu nunca van a entender.

Anónimo dijo...

¡Cierren la boca cobardes hdp...metanse debajo de sus camas y no jodan a la gente que sabe luchar por una causa!

Anónimo dijo...

Tan digno te crees?? idiota que tienes excremento en la cabeza, y el unico delincuente eres tu, que no respetas el dolor ajeno y que te erizas cuando te tocan a tu familia, asi como tu sientes por tu familia, asi sufren los que hoy perdieron a su ser querido, maldito bastardo, tu y toda tu prole maldito y repito de daran vuelta a ti y tu familia y ojala te rias IDIOTA

Anónimo dijo...

que moral tiene alexander palacios para salir a hablar a los cañetanos?...tremendo terrorista si estuvo preso por asesinar a sangre fría a tantos inocentes, este es otro que esta detras de esta cortina de humo asesina, dias antes ya salia por la radio del ladron dele x alcalde de imperial con el fumon de brignole a azuzar a la gente, mientras ellos cobran bien, al pueblo lo usan como corderitos.. a todos ellos les conviene la cortina de humo..ratas vende pueblo..