12/26/2011

GOBERNADOR CUESTIONA DURAMENTE A ALCALDE DE IMPERIAL

Comenzaron los problemas. El recientemente electo gobernador de Imperial, Eduardo Ayala Sandoval, cuestionó duramente al burgomaestre del distrito Eddy del Mazo señalando que tanto gasta (el Estado) en una elección para que al final una autoridad no funcione.

¿Qué le pico al representante de Ollanta? Pues que esta asadazo por las constantes inasistencias del alcalde a los izamientos del Pabellón Nacional que lleva a cabo cada domingo la gobernación. Si la autoridad no puede asistir bien lo puede reemplazar otro funcionario o algun obrero de limpieza pública espetó con su estilo característico la autoridad política.

Ayala señaló que el único regidor que esta apoyándolo es Pedro Koo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no es lo único que el alcalde esta dejando de hacer, a ello se suma los innumerables proyecto que no esta realizando gracias a su soberbia y falta de interés por el desarrollo de su pueblo al que tanto dice querer.

Anónimo dijo...

este senor de la fotito da mucha risa

Anónimo dijo...

ya pues señores, dejémonos de ser conformistas. y hagamos algo , como por ejemplo, ser menos intrigador y dejemos de escupir en las calles , mas sobrios y pocos lisurientos, mas honestos con nuestras esposas y menos corruptos robando gramos en la balanza, etc . pobre mi imperial querido. del mazo o quien sea o el gobernaor u otro apoyemosle miestras tanto . ARRIBA WALTER ORMEÑO.

Anónimo dijo...

yo creo que esta muy bien deberia haber un respeto a los simbolos patrios . le felicito al sr ayala porque muy pocos se recuerdan por hacer un dia muy especial los domingos , a nuestra bandera. el alcalde que EDDY deberia estar siempre participando con el gobernador ya que son un equipo por el bienestar de todos los imperialinos...

Anónimo dijo...

EN ESE ENTONCES EL GOBERNADOR AYALA CRITICABA AL ALCALDE EDDY DEL MAZO PARA QUE LE SUELTE ALGUITO HASTA QUE CONSIGUIO QUE LE PONGA A SU HIJO COMO JEFE DEL PROGRAMA CUIDANDO LOS PARQUES DE IMPERIAL DONDE JAPANAJA SACAN SUCULENTAS MARMAJAS INFLANDO LOS FONDOS PRESUPUESTADOS NO IMPORTANDOLES QUE LOS PARQUES Y JARDINES ESTEN MAS SECOS QUE EL DESIERTO DE AFRICA.