12/02/2011

FRENTE DE DEFENSA SE REUNE CON DEFENSORIA DEL PUEBLO Y ESTUDIA PROPUESTA DE TREGUA A CAÑETANOS


El presidente de Defensa Italo Maldonado señaló que la decisión será dada a conocer mañana a las 5 de la mañana luego de las conversaciones con Defensoria del Pueblo quien sesiona en estos momentos en su domicilio. Maldonado saldrá en entrevista que tendrá con Radio Programas del Perú para anunciar si los cañetanos le damos la tregua o no al Gobierno.

Aclaró que Ollanta Humala no bajó del helicóptero que lo trajo porque policia de Cañete recomendó que no lo haga por "no estar dadas las condiciones".

OPINION DEL DIRECTOR: Nunca más que ahora, cuando los cañetanos tenemos ya un martir de nuestra lucha, debemos bajar la guardia. Pero es el Gobierno quien con la carga de una muerte recién abrió el diálogo con la población y promete no poner un ladrillo más mientras no se terminen las negociaciones. Además, debemos reabastecer nuestras fuerzas y mejor organizar las estrategias de lucha y parar a los vándalos que estan haciendo enfrentarnos cañetanos contra cañetanos por lo que somos de la opinión que vayamos al diálogo pero sin claudicar y a la menor intención de engaño despertarnos nuevamente y demostrar que juntos podemos paralizar todo el sur peruano.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Italo :En esta lucha,Cañete ha despertado, ha mostrado su coraje y su disposición de luchar sin tregua; sin embargo es necesario diseñar estrategias en tu dialogo con la Defensoria del Pueblo, asi como en la movilización con el pueblo el dia de mañana.Recuerda que lalucha no termina con el tema del penal, por lo que es necesario capitalizar esa capacidad de movilizacion del pueblo.se requiere mayor organizacion y formacion de cuadros politicos y verdaderos lideres que te acompañen. Estamos contigo.
Holato.

Anónimo dijo...

hoy recorriendo la zona de la carretera vieja desde clarita hasta san vicente, fui asaltado cada 100 metros por encapuchados jovenes y no encapuchados, 1 sol, dos soles, tres soles......que linda protesta!les importara a ellos la carcel? que viva el retroceso y la destruccion del pais, hoy sera la carcel, mañana la construccion de un nuevo chongo, porque no el puente con el nombre de un ecuatoriano? mientras tanto aparecen nuevos nombres de lideres porque los actuales ya no sirven porque gobiernan y hay que hacerles la vida imposible , pobre cañete, hoy hablamos de exitos, de martires, de no creer

Anónimo dijo...

Perjudican más a su mismo pueblo haciendo estas protestas, ya dañaron la autopista nueva, es una pena porque era de los cañetanos, chinchanos y todos quienes pasaban por ahi a diario. Tomen su dia de mañana, Sábado, para dialogar dejen de lado el paro de la carretera aunque sea por un día. Desmuestren su capacidad de diplomacia y sensatez para sobrellevar la situacion. Gracias

Anónimo dijo...

¡Que verguenza como hablan esos cobardes...no salieron a luchar y ahora se atreven a criticar!¿con que moral ps!

Anónimo dijo...

aca corre harta plata, los demas son borreguitos nomas..los dirigentes han cobrado mas de 30 mil soles para esta cortina de humo, y ya tienen las manos machadas de sangre.y ahora estan asustados porque seran denunciados y llegaran al mismo penal que no querian que se ampliara..y algunos disque periodistas tambien han cobrado, mientras que al pueblo olo han azuzado..ratas de mierda vende pueblos jajajaja

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, SEÑOR ITALO MALDONADO ES COMO SE TIENE QUE HACER, CUANDO GRUPO DE POLITICOS INCAPACES NO SON CAPACES DE RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SU PUEBLO, BASTA DE TANTA DELINCUENCIA EN CAÑETE, ESTOS POLITICOS CREEN QUE CONSTRUYENDO MAS CARCELES, DANDO DE COMER A TANTOS VAGOS DENTRO DE LAS CARCELES, SE VA SOLUCIONAR EL PROBLEMA SOCIAL, ESE DINERO SE NECESITA EN EDUCACIÓN, CAMBIANDO LA POLITICA EDUCATIVA QUE TIENE ESTE PAIS ESTAREMOS SOLUCIONANDO NUESTROS PROBLEMAS DE MUCHOS JOVENES, QUE HAY DE LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE, QUE HAY DEL HOSPITAL DE CAÑETE, DONDE ESTA EL SEÑOR ALVARADO PRESIDENTE DE LA REGION LIMA,...TODOS HEMOS VOTADO POR EL PERO NOS DAMOS CUENTA QUE ES UNA DESEPCIÓN, ADELANTE SEÑOR ITALO MALDONADO CAÑETE ESTA CON USTED.

Anónimo dijo...

La verguenza de Cañete no son sus pobladores, sino sus autoridades.Para empezar ese señor Alvarado es u presidente Regional????? ese hombre es una verguenza, solo sirve para ser figuretti y enamorar mujeres mas no para responder ante un pueblo. La Sra. Montoya no tiene ni presencia para ser alcaldesa. Los alcaldes distritales no saben ni hablar algunos solamente fueron de BULTO POR NO DIJERON NI PÍO. Pero si reconocemos como líder de Cañete al Sr. ITALO MALDONADO. Acaso las autoridades mencionados anteriormente estuvieron presente en la lucha??? pasaron hambre, sed, calor??? No pues que se van a maltratar su piel los señoritos. Y la unica solucion es REVOCATORIA PARA TODOS ELLOS, en especial a ese presidente regional MARICONAZO ya que se acobarda ante el pueblo.

Anónimo dijo...

NO CREAS AMIGO ITALO TAMBIEN ES GENTE DE ALVARADO HABER PROPONLE QUE INICIE LA REVOCATORIA DE JAVIER ALVARADO EL PUEBLO ASI LO PIDE Y EL TIENE QUE LLEVAR LA VOZ DEL PUEBLO PERO EL DE SOLO ESCUHSRLO SE VA HA ORINAR PROPONSELO Y ME DARAS LA RASON