12/01/2011

AUTORIDADES CAÑETANAS VUELVEN CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS, EL INPE LOS ENGAÑA Y PENAL DE CANTERA SE AMPLIARA

El presidente regional, Javier Alvarado; la alcadesa de Cañete, María Montoya; y los alcaldes distritales, Zulma Matumay de Nuevo Imperial; Eddy del Mazo de Imperial y otros fueron vilmente engañados por el Instituto Nacional Penitenciario y vuelven con el rabo entre las piernas, la ampliación del Penal de Cantera va de todas maneras.

Un medroso presidente regional informó que se dirigen en estos momentos a Cañete para explicar las "concesiones" que ha otorgado el Estado frente al bloqueo total de todo el sur peruano: que no se construirá el Penal de Cañete II y otros, manifestando que para solucionar este tema se necesita mayor tiempo y que la población no se preocupase.

Con tal ambivalente discurso Alvarado no hace sino confundir a los protestantes propiciando el desbande y que se culmine el sitio de la Panamericana Sur lo que permitiría soltar la fuerza que los cañetanos tenemos.

¡¡¡CAÑETANOS SIGAMOS EN PIE DE LUCHA!!!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Cañete retroceder nunca .. rendirse jamas... vamos a cerrar totalmente la panamerica sur carajo!!fuerza Italo Maldonado.. Proximo alcalde Provincial

Anónimo dijo...

HERMANOS DE CAÑETE:

SIEMPRE LO DIJE, ALVARADO ES UN TRAIDOR Y VIL DELINCUENTE, EL YA SABIA ESTO DESDE MUCHO ANTES Y SE HACIA LA COJUDA. LADRON DE MIERDA

Anónimo dijo...

HERMANOS DE CAÑETE:

SIEMPRE LO DIJE, ALVARADO ES UN TRAIDOR Y VIL DELINCUENTE, EL YA SABIA ESTO DESDE MUCHO ANTES Y SE HACIA LA COJUDA. LADRON DE MIERDA

Anónimo dijo...

¡ALVARADO Y MONTOYA, LA MISMA COJUDEZ!

Anónimo dijo...

todos esos alcaldes sin estudios sin personalidad que el pueblo elige...ya basta de Alcades ignorantes..

Anónimo dijo...

¿QUE PODRIA HABLAR POR EJEMPLO LA POBRE SEÑORA DELIA SOLORZANO?....SEGURO REPTERIA ¡NI UN LADRILLO MAS!...JAJAJAJAJA...POBRE GENTE... POBRE CAÑETE.

Anónimo dijo...

ALVARADO VA SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA HAY QUE RESPETARLO!!! JAAAAAA.....

Anónimo dijo...

SEÑORES A ALVARADO NO LE INTERESA LOS PROBLEMAS DE CAÑETE, NI DE LA REGIÓN LIMA. EL ESTA MAS PREOCUPADO EN SU CAMPAÑA POLITICA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, ESTE LADRÓN ES UN PPOBRE DIABLO, HA TRAICIONADO AL PUEBLO DE CAÑETE, PORQ SOMOS CIEGOS, SORDOS, MUDOS, YA ES MOMENTO QUE EL PUEBLO LEVANTE SU VOZ Y PIDA REVOCATORIA A TODOS LOS DELINCUENTES QUE ESTÁN DENTRO DE LA REGIÓN LIMA.

Anónimo dijo...

los dos incapases de patria joven, javier alvarado, la montoya, un par de incapases, mediocres, que no hacen nada por el desarrollo de cañete, seguimos en el abandono, en el atrazo, los unicos que se han llenado de dinero son este par de delincuetes que son nuestras autoridades, el pueblo saldrá como hoy a pedir la revocatoria de javier alvarado, ya el pueblo de cañete abrio bien los ojos de estos delincuentes que tenemos.

Anónimo dijo...

SEWÑORES HAGAMOS UNA MARCHA AL PODER JUDICIAL, PARA QUE SEAN JUECES IMPARCIALES QUE JUZGUEN A JAVIER ALVARADO Y TODA SU BANDA MAFIOSA DE LA REGIÓN, QUE DECIR DE LA CONSEJERA DE CAÑETE, ESTÁ PEQUINEZA QUE HA COLOCADO A TODA SU FAMILIA EN BUENOS PUESTOS DE TRABAJO GANANDO UN BUN SUELDO, Y DONDE ESTÁN NUESTROS JOVENES, ACASO NO TIENEN LA MISMA IGUALDAD DE OPORTUNIDAD DE TENER UN TRABAJO EN LA REGIÓN.... ESTOS DELINCUENTES COMPRAN CONCIENCIAS DE PERIODISTAS, JUECES, FISCALES. SOLO CON LA VOLUNTAD DEL PUEBLO LOGRAREMOS JUSTICIA.

Anónimo dijo...

Señores estas autoridades de la región lima, son verguenza para nuestra provincia de cañete, que esta en boca de estos delincuentes de cuello corbata, no merecemos sentir la verguenza de estos ladrones de javier alvarado, estrella, el hermano de estrella, la consejera liliana torres, que hace y deshace de los recursos del estado, que estamos esperando, que nos sigan gobernando estos deladrones, fuera javier alvarado.

Anónimo dijo...

Cuando una autoridad como Alvarado hubiera deseado realmente ayudar, ahora no estaríamos en paro.
Eso se sabe hace meses y el no hizo nada frente a los hechos, ¿Donde estan sus asesores? Pasa mas su tiempo haciendo su partido, utilizando a su personal que es pagado por el estado para sus fines personales.
Ahora no vamos a creer que este Sr. ALvarado esta con Cañete eso es mentira, cuando el pueblo hace paro es que ya pasó por toda lucha sin solución.
Solamente este Sr.se está haciendo el justo y bueno para que el pueblo luego no le tome cuentas luego.
Alvarado paga muy bien al personal del Pnud justo para que lo asesoren, se ve claramente que su gente no tiene capacidad profesional para solucionar problemas, y él no tiene personalidad ni calidad de dialogo para ello.
Es un Sr. que solo desea estar bien, ante la gente del congreso y hacer contactos y amistades solo a su favor personal, no le interesa el pueblo, es de Lunahuana pero no vive ni lucha por los derechos de la gente de la región, solo hace pantalla para que no lo linchen.
Que lastima que ese tipos de personas gobiernen, pues asi nunca vamos a salir adelante ni progresar, somo pueblo, cuando vamos a llegar a ser una ciudad, limpia, honrada, culta, desarrollada, el pueblo tiene salir a las calles es muy triste, tenemos una autoridad que es Alvarado y fué elegido para representarnos, pero no es asi.

Anónimo dijo...

Soy una mujer común y corriente, vivo asqueada de la política, de las autoridades que nos gobiernan, a donde hemos llegado con estos señores de la región, que no se preocupa de las necesidades del pueblo. como es posible teiendo autoridades para que nos defiendan tenga el pueblo que salir a protestar,donde está nuestro presidende de la región Javier Alvarado, acaso no se le eligió para trabajar por su pueblo y la región lima. Es una lástima señores que estos gobernantes, autoridades han decepcionado a todos nosotros, nos sentimos huerfanos, nos sentimos solos, por eso el pueblo solo se levanta y hace escuchar su voz de protesta, porq ya no confíamos en estás autoridades que solo llegaron al poder a beneficiarse, solo ellos son los previligiados, y el resto no le importa.... javier alvarado, embustero, mentiroso, patán, como nos mentistes a todos, tienes un labia de convencimiento, pero ya llegará tu hora, cansados de tanta cochinada, tantos robos, corrupción, que existe en la región lima....... el pueblo ya se dío cuenta deeste mitómano de alvarado..... REVOCATORIA A JAVIER ALVARADO, la revocatoria es un derecho ciudadano, pueblo de cañete es el momento de levantarnos y salir a la calle y protestar contra javier alvarado.

Anónimo dijo...

GENTE COJUDA YA NO CONSTRUIRAN NI AMPLIARAN CARCEL ALGUNA DEJEN DE JODER AL PAIS Y LOS QUE DECEAMOS TRABAJAR PARALLEGAR A NUESTRO DESTINO. NO SE PORTEN COMO LADRONES, SAQUEDORES.

Anónimo dijo...

que moral tiene alexander palacios para salir a hablar a los cañetanos?...tremendo terrorista si estuvo preso por asesinar a sangre fría a tantos inocentes, este es otro que esta detras de esta cortina de humo asesina, dias antes ya salia por la radio del ladron dele x alcalde de imperial con el fumon de brignole a azuzar a la gente, mientras ellos cobran bien, al pueblo lo usan como corderitos.. a todos ellos les conviene la cortina de humo..ratas vende pueblo..los terroristas infiltrados llegaron a cañete

Anónimo dijo...

ESTA MARCHA ERA UNA CORTINA DE HUMO PARA INCUBRIR A JAVIER ALVARADO PARA EVITAR QUE LO REVOQUEN ITALO FUE BIEN PAGADO POR ESTO PERO EL PUEBLO SE DIO CUENTA DEL JUEGO Y HAORA HAY UN INOCENTE MUERRTO Y MUCHOS HERIDOS TODA LA VIDA NOS HAN ENGAÑADO JAVIER CON LAS MARCHAS RECUERDEN LA MARCHA DELA UNIVERSIDAD EN DONDE ESTA CONSTRUIDA SOLO QUE AHORA EL PUEBLO LE VOLTIO EL PASTEL PERO ITALO ES EL RESPONSABLE POR INCUBRIDOR NUNCA LE RECLAMA NADA A JAVIER E INCLUSO DEJO ALA GENTE EN EL PUENTE DE SANTA BARBARA PARA DARLE LA BIEN BENIDA A JAVIER Y ALA MUERTA DE MARIA MONTOYA PARA AYUDARLE HACER PROSELITISMO EL PUEBLO SE LEVANTA ENCONTRA DE JAVIER ALVARADO Y PRONTO LO REVOCARAN EL DIA DE LA ENTRADA DE ALVARADO EN DONDE DIO SU DISCURSO SU PORTATIL COMO LO APLAUDIA SINVERGUENZAS ALCAHUETES CHUPA MEDIAS ESTA BIEN QUE TRABAJEN PARA EL PERO HAY QUE TENER DIGNIDAD APLAUDIRLE POR PERMITIR QUE SU PUEBLO SEA ABALEADO QUE PASE TANTAS COSAS EL TENIA QUE EVITAR ESTO QUE NO ES DE AHORA ENDONDE ESTABA CUANDO SE APROVO EL PROYECTO RECOLECTANDO FIRMAS INVECIL