6/22/2010

PRIMERA FECHA, EQUIPOS QUE MARCAN DIFERENCIAS

POR: Alberto Ramos “ Ramitos”

Aun cuando no han jugado todos los clasificados por definiciones que estuvieron pendientes y que recién se concluyeron ayer, caso del grupo “C”; se jugó la primera fecha de la segunda fase, etapa Provincial de Copa Perú, siete partidos, dos dobletes, buena concurrencia en algunos estadios y resultados adecuados para algunos equipos fue el corolario de esta primera fecha.

Domingo de dobletes en los estadios de Quilmaná y Nuevo Imperial, fútbol en Mala, Pacarán y San Antonio, en San Vicente se jugó un parido de clasificación y recién el clasificado Sport Buenos Aires de Lunahuaná jugará el próximo miércoles 23 enfrentando al Estudiantes de Mina Condestable, sub campeón Maleño. Si de dobletes se trata, la próxima semana también habrán dobletes los dos equipos de Quilmaná vuelven a jugar de local y también les corresponde jugar de local a los dos equipos de la liga distrital de Asia.

Algunos resultados han sido poco halagüeños para ciertos equipos o quizá les ha servido para ver sus propias realidades, la derrota del FUSA en el mismo Estadio de Quilmaná ante Bella Esperanza y derrota del Nacional Valdivia en Mala. También resultados que abrigan esperanza de poder llegar, como el triunfo de San Jerónimo de Viñac de Pacarán ante Verde Bremen, resultado interesante porque salvo Matices en ese mismo grupo, el rival ganable sería Deportivo Roldán.

Estudiantes Mina Condestable, es el otro misterioso por confirmar, aun cuando ya dejó constancia de su poderío al eliminar al cuadro del Atlético chalaco con goleada de 5 a 1; el miércoles jugará su partido pendiente de esta primera fecha, jugará de visitante, será esa situación que pueda impedirle ganar este primer partido, ya demostró que si puede, de visitante venció a matices en el Oscar Ramos 1 a cero. Mejor esperemos el partido en lunahuaná, por hora les entregamos todos los resultados, obtenidos durante la transmisión de ayer de ESTRELLAS DEL DEPORTE, en sus 31 años, recorriendo las canchas de Cañete y de todo el País.

RESULTADOS DEL DOMINGO 20 DE JUNIO

Quilmaná: 1.30 pm Defensor Roldán (0) Matices C.C. (Imperial) (3)
3.30 pm Deportivo FUSA (0) Bella Esperanza (Cerro Azul) (3)

Nvo. Imperial: 1.30 pm Santos F.C. (0) Delfines- Tiburones (Asia) (2)
3.30 pm Miguel Grau (1) Deportivo Casa Blanca (San Luis) (0)

Mala: 3.30 pm San Lorenzo de Porococha (2) Nacional Valdivia (San Vicente) (0)

Pacarán: 3.30 pm San Jerónimo de Viñac (3) Verde Bremen (P. Nuevo Conta) (1)

San Antonio: 3.30 pm Defensor Miraflores (2) Juventud Porteño (Asia) (1)

Roberto Yañez 3.00 pm Deportivo Los Curiosos (2) Sport Buenos Aires (Lunahuaná) (2)
En tiros de Penal ganó Buenos Aires 4 a 3, clasificando sub campeón de su grupo

No hay comentarios.: