6/13/2010

POR TEMA DE BONOS, PABLO NALDA DECLINA POSTULAR A LA ALCALDIA DE CAÑETE Y DICE QUE MEJOR VA A LA REELECCION POR CHILCA

Candidatos provinciales ya respiran màs tranquilos. El alcalde de Chilca, Pablo Nalda Quiroz, declinó publicamente su postulaciòn al sillòn provincial. El canoso burgomaestre señaló que la principal causa de la decisión es el irresuelto tema de los bonos de recostrucciòn que camina a paso de tortuga en el Congreso de la Repùblica. Pero asegurò que de todas manera ira a la reelección por el distrito de Chilca en las próximas elecciones.

El burgomaestre señaló que ahora dependerá de su partido Acciòn Popular definir si ira en post del objetivo propuesto. En todo caso dejò abierta la posibilidad de postular por una curul en el parlamento.

Nalda no dejó de pronunciarse sobre el impacto de la Planta de Perù LNG señalando que los millones de inversión invertidos en su funcionamiento no le significaran a los cañetanos absolutamente en nada porque las autoridades no han sabido aprovecharla para generar programas de impacto social en beneficio de la poblaciòn para restar algo del impacto medioambiental que le generarà al valle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA TREMENDAS JOYITAS PABLO NALDA VA DESE UN HEREJE ROBA CAMPANAS DE LA IGLESIA DE CHILCA, HASTA ASESINO AMPON O NO QUE YA TE OLVIDASTE POR Q DIERON VUELTA A ESE TRABAJADOR DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILCA????, ALFREDO OTRA JOYITA QUE SOLO QUEIRE SER ALCALDER POR QUE SABE QUE COFOPRI VA A PASAR A MANOS E LA MUNICIPALIDADES, O QUE CREES QUE LOS CHILCANOS SOMOS COJUDOS, NO SEÑORES A ESTOS TIPOS QUE SE DICEN CHILCANOS!!! UNO QUE LLEDO CORRIDO DE SABE DONDE Y EL OTRO QUE SI QUIERE MUCHO SU TIERRA PERO LA QUIERE PARA VENDERLA Y DEJAR A LOS CHILCANOS E LA MISERIA CON UN DISTRITO VENDIDO POR TODAS PARTES , ESTE TIPO ES CAPAZ DE VENDER HASTA TU CASA POR ESOS CHILCANO PIENSA BIEN ANTES DE VOTAR, QUE DE ESTAS JOYITAS YA EL PUEBLO ESTA HARTO....