6/14/2010

COMO PREMIO DE CONSOLACION, A 6 MESES DE ACABAR PERIODO GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSTALA SUB GERENCIA REGIONAL EN CAÑETE ¿Y LA SEDE?

A seis meses de culminar su gestión, a manera de premio de consolación, el Gobierno Regional de Lima mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 406-2010-PRES del 03/06/2010 finalmente conformó la Comisión de Trabajo encargada de implementar la Gerencia Subregional Lima sur.

La Comisión de trabajo está presidida por el contador Jorge Arturo Basauri Rodríguez; y como miembros a Joel Antero Bolivia Revolledo; el coordinador zonal, Víctor Mancini Echevarría; Heriberto Quispe Lifonso - quien siempre estuvo ligado a la Región pero nunca pintó nada para la provincia - y Antonio Alencastre Calderón (Jefe equipo de Reconstrucción del Gobierno Regional de Lima).

La Comisión deberá impulsar el funcionamiento de la referida Gerencia a quien suponemos se le empezará a delegar funciones y claro partidas que dejen bien parada la Gestión de Chui que está embarcada en campaña reeleccionista. El primero de Julio debe quedar todo listo teniendo como ámbito de Acción nuestro valle y Yauyos.

Este sería el segundo premio consuelo para los cañetanos, como barajo por lo de la Sede Regional, pues recordemos que ya a principios de año se elegió al consejero cañetano José Mosto como consejero delegado. Y ya se enfermó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y chui con eso,es como si halla ganado la copa del mundial,eso se llama engaña cholito alla el si esta feliz pero cañete NO........

Anónimo dijo...

aH CONSUELO DE TONTOS, PORQUE NOSOTROS NO RECIBIMOS DE MOSTO NADA NI MIGAJAS DE CHUI Y MENOS A ULTIMO MOMENTO, FELIZMENTE SOLO FALTA 6 MESES PARA QUE ESTOS DOS RATAS SE VAYAN.

Anónimo dijo...

Con el delincuente Joel Bolivia Revolledo, gente del tristemente celebre Chui