2/22/2008

HIJO DE EX ALCALDE CAÑETANO ES DETENIDO PORQUE HABRIA ASESINADO AGRICULTOR

El 20 de febrero, al promediar las 10 de la mañana, efectivos de la Comisaría de Quilmaná tuvieron conocimiento de una gresca que se estaba produciendo en el Fundo San José entre las personas de Eugenio Antonio REVILLA SEMINARIO (33) contra el obrero Valentín FLORES RAMIREZ (61). Al constituirse a dicho lugar, los efectivos del orden se percatarón de un charco de sangre, una franela y un sombrero de paja con manchas al parecer de sangre, luego de una búsqueda por el canal de regadío se logró la ubicación de un cadáver flotante a un kilómetro de distancia al lugar antes indicado, siendo identificado posteriormente como la persona de Valentín FLORES RAMIREZ.

AL realizarse las investigaciones, se llegó a determinar la presunta participación de la persona de REVILLA SEMINARIO (33) en la Comisión del delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud, quien se encontraba escondido en su domicilio, siendo conducido a la Comisaría para las investigaciones del preliminares con participación del Representante del Ministerio Publico.

El presunto homicida es hijo del ex alcalde Quilmaneño Antonio "Toto" Revilla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

IMBECIL, SI DAS TU NOTICIAS HAZLO, PERO POR QUE COMPROMETER LA HONRA DE UN BUEN EX ALCALDE, POR LA ACTITUD DE UN HIJO YA MAYOR Y RESPONSABLE DE SUS ACTOS, NO SEAS AMARILLISTA.

Anónimo dijo...

porque tienes que utilzar el nombre de una persona que solo deseo lo mejor para su gente, el Alcalde Toto, hizo muy buenas cosas por sus vecinos , ademas es una persona mayor que merece todo nuestro respeto, seguro que tu quieres se alcalde, pero no llegaras a ser, ni hacer , la cuarta parte de lo que el a sido y a hecho, respetalo.

Anónimo dijo...

No es un alcalde de cañete es un alcalde de un distrito de cañete ????

Anónimo dijo...

Sr. Jose Lopez en principio debo indicar que usted no tiene nada de comunicador social o periodista solo revela su fracaso al afectar la buena gestion de uno de los mejores y mas honesto alcaldes que tuvo el distro de Quilmana con un hecho que es materia de investigacion revela su frustacion como politico medicre.

Anónimo dijo...

Como hija de Cañete defiendo lo mejor: NO es justo que hablen asi de alguien que dejo muchas obras que quedarán grabado en la mente y corazón de todos los quilmaneños, coincido con la idea que su hijo es una persona mayor, que nada tiene que ver sus actos, con el Ex Alcalde que tan buenas obras ha dejado en bien de su comunidad, y a esta prensa samarilla que ya se esta enterrando, solo quiere ganar el aplomo de algunos adeptos para sus interes personales y lograr algun curul, pero señores vecinos de Cañete le sdigo que el tiempo se encargará de demostrara que este señor de la prensa si sigue asi pronto fracasará y nadie se acordará de él.

UN SALUDO AFECTUOSO AL EX ALCALDE TOTO REVILLA Y OJALÁ LE TENGAMOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES y DE SEGURO QUE GANARÁ.
"MUCHOS ÉXITOS"