En iracundo comunicado, un denominado Frente de Defensa de las Organizaciones de Concon Topara, han espetado al Alcalde Provincial Javier Alvarado haber traicionado el apoyo que le brindaron cuando hace unos años el actual burgomaestre se opuso al proyecto El Platanal. En comunicación escrita pública, firmada por su presidente Orlando Quispe Garcia y Juan Remuzgo Sánchez, secretario de Actas y Archivos, acusan la utilización "de los recursos de la ciudadanía para crear una maquinaria que desprestigie a los dirigente y el proyecto".
Los denunciantes han metido en la colada incluso al presidente regional, Nelson Chui, de quien dicen estaría tratando de favorecer a empresarios ecuatorianos para que se hagan de las tierras eriazas de nuestros límites provinciales y regionales.
Como se sabe, luego de anunciarse con bombos y platillos primero la realización del proyecto de irrigación El Platanal y luego la construcción de la planta del Gas de Camisea, miles de personas (algunas con poco santas intenciones) invadieron lo que durante décadas estuvo olvidado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario