2/25/2008

BOSQUE DE CACTUS GIGANTES EN QUILMANA

En la zona alta del Distrito de Quilmaná pasando el Centro Poblado Unión Quilmaná y a 20 minutos por carretera y a lomo de caballo en una 1 hora llegamos a la zona que hemos denominado “la planicie de LOS GIGANTONES”, conformado por gigantes captus que circundan los cerros aledaños desde donde también se puede divisar el majestuoso CERRO PEINADO.

Nuestros ojos pueden contemplar la hermosura y la quietud que se siente al estar en este lugar, que además esta habitado por animales de la zona como cóndores, búhos, lechuzas, gavilanes, conejos, zorros y otros.
Se invita a los turista a “la planicie de LOS GIGANTONES” y a gozar de un maravilloso clima con un sol radiante en verano y en la época de lluvia reverdecen y florecen los amancaes que adornan las lomas quilmaneñas, mostrando un paisaje digno de admirar.
TOMADO DE sinescapeperu.blogspot.com/

4 comentarios:

Marco dijo...

Por favor podrian dar más detalles de cómo llegar desde Quilmaná, pues seria interesante conocer ese lugar y espero que lo pongan cómo un atractivo turistico más de la provincia

Anónimo dijo...

Bonito lugar donde una dama capto esas imagenes que por cierto son hermosas y todavia hay mas fotos de ese lugar

Anónimo dijo...

es muy bonito quilmana

carlos luiggi dijo...

quilmana ya cuenta con su propia caseta de informacion turisticas donde ademas pueden adkirir estos paquetes de viajes para visitar los cactus gigantes en quilmana y muchos otros lugares los interesados llamar porfavor al 969511441.. esperamos su visita