2/11/2008

PIQUEITO DE FIN DE SEMANA

NELSON CHUI SE ATREVE A CRITICAR AL GOBIERNO, PERO UN POQUITO NOMAS
Dejando de lado su incondicional posición pro gobierno aprista, Nelson Chui ha propuesto que la Comisión Nacional del Concurso Público para Profesores, que preside Magnet Márquez del Ministerio de Educación, modifique el artículo referido al tercio superior, requisito indispensable para todo profesor que desee postular a una plaza educativa.

"Varios Presidentes Regionales no estamos de acuerdo con esta disposición porque es discriminatoria y la constitución es clara. Por ello, alcanzaré mi propuesta para que el tercio superior, sea considerado como un puntaje adicional, porque hay personas que no han estado en el tercio superior pero tienen estudios de postgrado, entonces tienen mejor preparación. No se puede limitar a los demás”, dijo la autoridad regional, pero aclaro que igual se respetará el requisito en el ámbito de la Región. ¿Entonces en qué quedamos?

SE INICIA DE BUSQUEDA DE CONSTRUCTORAS PARA PROGRAMA DE VIVIENDA EN EX TERRENO DEL INIA
El Ministerio de Vivienda ha iniciado la respectiva convocatoria nacional para que empresas constructoras lleven a cabo proyectos de viviendas de caracter social en 3 zonas del país, incluidas Imperial (CP 02-FMV/GC 2008). La venta de bases se inicia del 21 de febrero hasta el 11 de abril. El otorgamiento de la buena pro ha sido programada para el 23 de mayo próximos. Ojala se concrete.

No hay comentarios.: