2/13/2008

BUITRES CARRETEROS ASALTAN EN MALA Y SAN ANTONIO

El colmo. Ahora los rateros atacan a plena luz del día en la Panamericana Sur. Eso le ocurrió a la señora Gabriela Saettone Puccio, el jueves 31 de enero. A las 11 y 30 de la mañana, recorría con su automóvil el kilómetro 74 de esta vía –a la altura de la Hacienda San Andrés– cuando escuchó un ruido, como el disparo de un arma.

“Pensé que se me había pinchado una llanta pero no sentí que el timón jalara a un lado”, recuerda.

A pesar del miedo que sintió en ese momento siguió avanzando. Sabía muy bien que no podía detenerse. Al llegar a la altura del puente vehicular San Andrés (km 75.5), alguien le lanzó una piedra que cayó entre el piloto y el copiloto.

Sin embargo, ella no frenó y manejó con luna delantera destrozada. En pleno desconcierto, una camioneta blanca la persiguió y le hacía luces para que se detuviera. La señora Gabriela imaginó lo peor, pero logró llegar a su casa, ubicada en el kilómetro 86. “Manejé varios kilómetros y no encontré a ninguna patrulla de carreteras. Yo venía con dos adolescentes y mi nieta de apenas 3 años”, afirma.

La señora Saettone recién pudo asentar la denuncia el 1º de febrero, en la comisaría de San Antonio.

“Estos asaltantes no respetan nada. Ni a mujeres. Atacan de día en los lugares donde no hay la presencia policial”, comenta.

TOMADO DE LA REPUBLICA

No hay comentarios.: