2/15/2008

POLICIA CAÑETANA, UNAS DE CAL Y OTRAS DE ARENA


CAPTURAN A TERRORISTA ASESINO EN ARONAPersonal PNP de la Comisaría de San Luís, el pasado 12 de febrero, con información de inteligencia ubicó y capturó a Urbano RODRIGUEZ ABREGU (49) en el fundo Arona. El detenido tenía requisitoria ordenada por la Primera Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho por el Delito de Terrorismo.

En el haber de este Rodriguez Abregú destaca su participación como combatiente de una columna del EGP (Ejercito Guerrillero Popular) OT/SL responsable de una emboscada a un vehículo policial donde fallecieron 11 efectivos. Además es responsable del aniquilamiento de 07 Ronderos, de 5 autoridades de Paccha, del Teniente Gobernador de Socos; el saqueo de los poblados de Orcohuasi y Chacapuquio; y el incendio del Grifo Chachi – Huamanga todo ello en Ayacucho.

CAPTURAN MENORES DE EDAD QUILMANEÑOS ROBACABLES
Personal PNP de la Comisaría de Quilmaná a horas 03.20 del 15 de febrero capturaron a los menores de iniciales E.F. M. Q. (13) alias “REY” y a E. A. C. Q. (15) alias "Charly" a quienes se les encontró un rollo de cable de cobre y una pistola de fogueo. Los adolecentes confesaron haber hurtado el cable en la 4ta Cdra del Jr. Madre de Dios con otros dos jóvenes más A.A.Y.DLC. (13) alias “GALLINA” y quien sería el cerebro de la organización Favio MEDINA SOTELO (21. Todos ellos capturados.

No hay comentarios.: