2/18/2008

PROFESORES CAÑETANOS SE QUEDAN CON LOS CRESPOS HECHOS

La prueba que debía realizarse hoy dentro del proceso para el contrato de personal docente en la jurisdicción de la Región Lima fue suspendida hasta nuevo aviso a pedido de los representantes de los postulantes ante la situación generada por el bloqueo de vías como consecuencia del denominado paro regional.
El bloqueo de las zonas de acceso a la ciudad de Huacho impidió que un número considerable de maestros pudieran llegar a tiempo al Colegio Luís Fabio Xammar, lugar donde se había programado la prueba.

Los representantes de los postulantes expusieron este punto como argumento principal de su pedido durante una reunión en la que participaron el Vicepresidente Regional, Dr. Luís Custodio Calderón, la Gerente de Desarrollo social del Gobierno Regional de Lima, Mg. Carmen Bermeo Ramírez, el Director de la DRELP, Lic. Elmer Vásquez Dueñas, y miembros de la Comisión Evaluadora del citado proceso.

De esta forma, se levantó el acta correspondiente, decidiéndose la suspensión de la mencionada prueba de aplicación. Cabe indicar que Dirección Regional de Educación había tomado las previsiones y contingencias del caso para la aplicación de la prueba programada para hoy.

No hay comentarios.: