11/28/2007

UGEL CAÑETE ¿DE GUATEMALA A GUATEPEOR?

De mal en peor. Cuando ya se creía que la Ugel 08 – Cañete se encaminaría, resulta ahora que su nuevo mandamás José Antonio Escobar Zamudio tendría algunos anticuchos en su pasado profesional en el sector.

El Gobierno Regional de Huacavelica mediante Resolución Ejecutiva Nro. 347-2007 del 20/09/2007 ordena se le abra acción legal a través de su procurador puesto que, cuando ejerció el cargo de Director de la Ugel de Tayacaja, habría cometido irregularidades en el Pago de la Bonificación Especial efectuada al amparo del Decreto de Urgencia N 037-94, afectando el presupuesto de dicho sector por un total S/. 2'058,216.30.

Junto con Escobar está comprendidos en la denuncia Yomene Manuel Flores Sotelo, Jefe de Administración y Presupuesto; Julio Edilberto Merino Bendezú, Esp. Finanzas ; Julio Sergio Gonzáles Otiniano, Tesorero, entre otros. ¿Se habrá puesto al gato de despensero?
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
DIRECTOR DE UGEL 08 CAÑETE PIDE NO LAVARSE LAS MANOS A SU ANTECESORA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POR QUE NO COLOCAN AL EX-CANDIDATO SR. JOSE SANCHEZ TORRES QUE ES TAMBIEN PROFESOR (CESANTE) Y QUE ACTUALMENTE SIGUE TABAJANDO EN EL SECTOR DE EDUCACION, AHI VEREMOS SU CAPACIDAD DE GERENCIAR. ¿PODRA HACERLO?
LUIS

Anónimo dijo...

Conoci a escobar zamudio en la ugel de tayacaja..su egstion dio mucho que pensar...mucha corrupcion..todo era cobro por lo bajo. claro el utiliza a su gente que lleva a todo lado y sabe no le fallara, pues saben como robar.

escobar debe salir de inmediato. junto con el salir elmer vasquez y toda su banda. el gobierno regional no debe permitir todo este abuso, la banda de vasquez hará saqueo en cañete y lima provincias.

No lo permitamos.

Andres Severino chaupis.

Director: José A. López Chumpitaz dijo...

SR. ANDRES SEVERINO: QUISIERAMOS NOS HAGA LLEGAR INFORMACION DETALLADA A NUESTRO MAIL sonelicas@hotmail.com

¿PORQUE DEL APODO "EL GRANDE"

GRACIAS

Anónimo dijo...

Muy a parte de lo que hace este señor que no lo conozco, puedo decir que el Decreto de urgencia 037-94, es un decreto que se dio en el gobierno de fujimori, y que solamente se ha pagado a unas cuantas dependencias del sector, todavia la mayoria de los trabajadores aún no cobran dicho beneficio que por LEY LES CORRESPONDE. El actual gobierno aprista ha reconocido la deuda por este concepto que se le debe a los trabajadores, más bien todo quedo en espera a raíz del terremoto de ica.

Anónimo dijo...

y pues yo me uno a quienes tiene q hablar de la mala gestión de Escobar porque no merece ni ser llamado Señor un tipo tan bajo y tan corrupto, Aún recuerdo como le temblaban las piernas cuando le dijeron que los mails que el escribió a una mujer alla en pampas - tayacaja pidiendo que acepte sus ofrecimientos sentimentales a cambio de hacer muuuuuuuucho por ella le serían entregados al Comisionado de la Defensoría del Pueblo, Lo bueno es que la mujer jamás aceptó y lo mandó bien lejos. Pero el mundo da vueltas hasta para gente de su calaña y yo lo pregunto aca y si lo tuviera en frente igual se lo diría: Ey Escobar tienes cara para regresar a Pampas que te vió crecer y donde aún vive tu madre? Puedes regresar comn la frente en alto o con la cabeza más escondida que un puerco? Que lástima me das Shrek, ponte tu terno verde y busca a tu Fiona MARUJA, la sobrina del padre.....Jajajajajaja