11/12/2007

SIN FAVRE FORSUR SERA LA MISMA CHOLA CON DIFERENTE...

El alcalde provincial de Ica, Mariano Nacimiento, señaló que el Gobierno Central debió haberse hecho cargo de los trabajos de reconstrucción de las zonas afectadas por el terremoto. A estas alturas, afirmó, no interesa saber quién debe hacerse cargo de Forsur en caso renuncie su actual presidente, Julio Favre.

"¿Qué hacemos cambiando al ingeniero Favre si van a seguir las cosas iguales? En este tipo de desastres, el Gobierno es quien asume toda la tarea de reconstrucción, y hasta ahora nada", indicó el alcalde de Ica.

Dijo que hasta el momento no ha logrado reunirse con el ministro de Vivienda y Construcción, Hernán Garrido Lecca, quien desde la semana pasada se encuentra instalado en Pisco para supervisar la reconstrucción de las ciudades. Por el momento, indicó que este martes los burgomaestres provinciales de Pisco, Ica, Chincha y Cañete se reunirán a pedido de éste último para fijar una posición general al nivel de gobiernos locales.

El fin de semana, el presidente del Congreso, Luis Gonzales Posada comentó a una radio local que si Julio Favre desea irse del Forsur, debe presentar su renuncia. Estas declaraciones, fueron formuladas luego de que Favre indicara el último viernes que si el presidente Alan García le pide su renuncia, le estaría haciendo un "gran favor"(elcomercio.com.pe).

TOMADO DEL COMERCIO
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
¡O SE VA FAVRE O SE VA CAÑETE DEL FORSUR!

No hay comentarios.: