11/06/2007

MUFARECH LIDERA MARCHA CONTRA FORSUR ESTA SEMANA

Como ya es típico, el inefable Don Mufa (Miguel Angel Mufarech) llegó a Cañete el último fin de semana y arremetió con todo contra la gestión de Nelson Chui. Lo único nuevo en la perorata de siempre del polémico ex presidente fue que pretendería liderar una protesta en Cañete contra el Forsur en la misma fecha en que Ica había anunciado su paro regional (hoy sólo una movilización), este 8 de noviembre.

Don Mufa ha señalado que de haber estado en la presidencia regional se habría opuesto a la creación del Forsur al que consideró un organismo paralelo a los gobiernos regionales el cual les quita autonomía y recursos a los mismos (ello en clara alusión al compromiso de Chui con Julio Favre).

Dado el caracter que se manejaba Mufarech en el sillón regional suponemos que habría sido así pero no tanto por una ardorosa defensa a la autonomía regional sino porque al presidente no le gustaba en manera alguna que alguien opacara su megalómana figura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, no me explico, como los medios periodisticos ocupan espacio y tiempo con don Mufarech, (que cosa, yo tambien lo estoy haciendo..jejejej)si ciertamente si hasta el momento el gobierno regional que preside el Ing Nelson Chui Mejia, pareciera que no da pie, es por el caos y desorden que dejo el susodicho, ademas de mal acostumbrados a la gran mayoria de pseudos periodistas a recibir paga del gobierno regional solo por el hecho de no hablar mal y tirarle flores a don Mufa, que tuvo en su gobierno una y mil pachotadas, que no se hicieron conocidas.
Haya quienes lo acompañen a don Mufa en su marcha, que como bien he dicho, una cosa es ir CONTRA, el FORSUR, y otra es marchar para que se aceleren los trabajos, y otra cosa es hacer el caos y crear desconciento y desinformacion a la poblacion. Por favor señores, lo del forsur es una forma que dio el gobierno central de encarar lo sucedido el 15 de agosto, no ha sido idea del gobierno regional, ni nada, que la idea es positiva, claro que si loo es, acaso no lo vieron todos asi. Ahora el problema es que llevar acabo y plasmar la idea en la realidad es otra cosa, ya que tenemos alcaldecillos que mas que servir tratan de figurar, si no pregunten a javier y a richard , que obras han hecho, ambos son unos sinverguenzas, si SINVERGUENZAS, y richard mas, alucinar que ahora dizque la festividad de Imperial va a costar 60,0000 nuevos soles.
empezemos a calcular a cuantas personas podremos alimentar con esa cantidad, cuantas casas podremos habilitar, cuantas medicinas podremos comprar, cuanta leche, o ropa, o agua se puede comprar, cuantas aulas se pueden habilitar, pero el prefiere tirarselo en una semana de fiesta, pero preguntenle que obra importante ha hecho, que transcienda y que imperial sea un mejor lugar para vivir.

les dejo...

Anónimo dijo...

dON MUFA,por mas movilizaciones que haga, nadie esta de su lado, que deje tranquilo ala gente de cañete, porque nadie lo quiere.esta perdiendo su tiempo, ademas con ese caracter extraño que se maneja crea mucho daño: en su periodo perjudico muchas personas entre ellos:la alcaldesa de cañete RUFINA, ELMER VASQUEZ, EL DOC. IBAÑEZ Y OTROS MAS.......