11/15/2007

FAVRE: ¿QUIEREN QUE ME VAYA? DAMNIFICADOS:¡NO, ENTONCES!

La paciencia se le está acabando al presidente del Fondo para la Reconstrucción del Sur (Forsur), Julio Favre. Las críticas de algunos parlamentarios apristas y de los miembros del Ejecutivo a su desempeño como responsable de la restauración de las zonas afectadas por el terremoto del 15 de agosto lo han desconcertado.

"En verdad que yo no lo entiendo; más que mortificarme, me desconciertan", aseguró a Perú.21 al admitir que hay un doble discurso en el oficialismo, que primero lo respalda y, luego, lo cuestiona.

Favre no ha encontrado mejor solución para acabar con su incertidumbre que reunirse con el presidente Alan García -en los próximos días- para aclarar el tema y saber el comportamiento "extraño" de los 'compañeros'. "Sí, es extraño, ya conversaré con el presidente (Alan García) para saber qué está pasando. A lo mejor querrán hacer que me vaya", comentó.

El titular del Forsur encaró al premier, Jorge del Castillo señalando que miente cuando afirma que la PCM le ha asignado todos los fondos para que desempeñe una buena labor en la reconstrucción del sur del país. "Que venga (Del Castillo) acá a verificar, no hemos podido usar ni un sol. Lo que estamos utilizando son aportes de la comunidad internacional. Todavía no nos han pasado nada", afirmó el empresario.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
EMPRESARIOS DEFIENDEN A FAVRE (FORSUR)

1 comentario:

rodandonoticias_peru dijo...

Los apristas demuestran una vez más su intolerancia ante las criticas. Ellos alentaron este tipo de escrutinio a las autoridades del gobierno anterior. Hoy no las aceptan. El doble discurso hace ineficientes a las entidades creadas para solucionar lo que no puene resolver como gobierno. Esperamos que les den el dinero y que, como sociedad civil impongamos nuestras necesidades.
Jorge Luyo Yaya